|
||
|
|
||||
|
||||
|
y mi ultima pregunta se puede hacer que funcione de alguna forma ? o tengo que cambiar la rom por mas narices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la ROM!!! A Flashear todo el mundooo!!! YAAAAA!!! jajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad, lo del gooManager digo, porque a mi me deja bajarmelo sin problemas. Probar a actualizar por si acaso el gooManager desde el PlayStore y si no probar a borrar el cache y los datos del GooManager y me contais
|
||||
|
||||
|
Por cierto!!!! Comentarme que os parece el BootAnimation que se ha marcado Amarrama, que la verdad es que me parece que esta cojo....
|
||||
|
||||
|
nada,esta ya actualizado y he borrado la cache y no me deja pero ya me espero a que lo subas por aqui si puedes o algun compañero que lo suba,no tengo prisa,gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta wipe completo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta guapo el bootanimation aunque el de la 7.1 me gusta mas y el tema de sense 4 queda de muerte
Última edición por vrg30 Día 20/05/12 a las 13:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pasar de android revolution 7.0.3 algun consejo de ultima hora antes de flashear a parte del full wipe??solo quiero mantener datos personales(contactos,fotos,sms..)Con el titanium lo hago no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande titoodj
![]() Y yo que pensaba que seria otro tema.... Me levanto y no veas que revuelo hay formado ![]() Que grande eres tio! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que salga al poner el tema de se se.
Lo siento,si se aplica este tema estará invompleto para la resolución del dispositivo. O tengo que ponerlo a otra resolución? Creo que ahora lo tengo en 240 Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
titoodj veo ke ya subiste la 7.2 pero kisiera saber si ya la rom los juegos hd tales como alpha 6 sacred odessy 9mm se juegan perfecto ya porke tube problemas con eso desde la 6.0 y por eso tube ke cambiar de rom de todas manera gracias de antemano !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tanbien me salio ese mensaje pero funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||