|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid backup antes por si las moscas.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos drivers: http://icxperia.com/doomlord/arc/ics...odules_CWM.zip
Haz un nandroid backup antes por si las moscas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el creador d esta rom nl recomienda esta actualizacion 80.3
Pone que noa pongamos o la .1 o la .2 Y que se le ha roto el ordenador, que tardara unos 3 dias en actualizar o en ponerse a actualizar. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero la 80.3 la veo un poquito mejor. Estoy trabajando en unos fix para la 80.3, que solo son algunos errores en el script del updater...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que quitar porque me daba problemas de la agenda
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando meter la version 80.3, pero no se que hago mal porque se me queda en la pantalla se SONY bloqueadisimo. Tengo que recuperar el telefono a traves de Flashtool instalando otra ROM distinta. No se porque cuando se queda bloqueado no me deja entrar al recovery! así que tengo que hacer siempre el mismo proceso despues de recuperar el telefono: flashtool, root, descargar supersu y el instalador CWM.
Tengo un ARC normal con BL Bloqueado. He llegado a instalar correctamente la version 80.2, pero no se porque esta nueva version no funciona. ¿Igual es porque la he descargado a traves de OTA desde el telefono? ¿o puede ser que lo instale mal? Lo que hago para instalarlo es: borrar lo que se recomienda borrar en este mismo post, y despues en el AROMA, le doy a custom, y selecciono lo que yo creo que debo seleccionar... que seleccionais vosotros? Muchas gracias!!! Agur!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según radicalero, el creador de la rom aconseja no instalarla porque daba error, yo la tuve que quitar
|
|
||||
|
||||
|
OOOk, gracias, brujo1978, la instalé porque vi que garisan la tenia instalada, pensaba que iría mal una vez instalada, pero no en la instalacion... de momento instalaré la 80.2
Oye, una pregunta, cuando aparece en la OTA que hay una nueva version, hay que instalarla haciendo todos los wipes, o vale con instalarla sin mas? si se instala se pierde todo lo instalado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
OOOk, gracias, brujo1978, la instalé porque vi que garisan la tenia instalada, pensaba que iría mal una vez instalada, pero no en la instalacion... de momento instalaré la 80.2
Oye, una pregunta, cuando aparece en la OTA que hay una nueva version, hay que instalarla haciendo todos los wipes, o vale con instalarla sin mas? si se instala se pierde todo lo instalado? Gracias!! ![]() Tengan un poquito de paciencia que estoy subiendo una rom que soluciona el problema del acceso root y probablemente el del launcher (eso no lo puedo verificar porque a mí me funcionaba bien) Tambien he actualizado los drivers wifi para dommkernel v5.
|
|
||||
|
||||
|
LLevo instalando todas las versiones desde la 70 con bott bloqueado y esta ultima la 80.3 es la que mas rapida me va, eso si siempre haciendo las wipes si no lo hago asi,se queda el telefono en la pantalla sony y me toca recuperarlo, otra cosa en la version me sale que es la 80.2l-462-rc1 creo recordar cuando instale la 80.2 tambien salia la misma version, sera la 80.3 una pequeña mejora de la 80.2. Un saludo si puedo ayudar en algo aqui estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que garisan, una vez instalada sólo tienes que actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el creador de la rom no lo cambio en el build.prop
|
|
||||
|
||||
|
Uff, tarda mucho en subir la rom entera.... Mientras tanto subí un fix:
https://www.box.com/s/88ccd49599d9e57ff803 Simplemente sobreescriban estos archivos dentro del zip de la rom (sin extraer la rom) Esto soluciona el problema de acceso root. Probablemente los que tenían problemas con los launchers tb Arregla lo del id de la rom, ahora muestra correctamente 4.0.4 y versión 80.3 actualizados los drivers wifi para DoomKernel v5 Los que usan stock kernel y tienen problemas con wifi, prueben con estos drivers: http://icxperia.com/doomlord/arc/ics...odules_CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema he flasheado ics oficial y a la hora de rootear no me deja con runme.bat sé apaga 2 o 3 veces y al final me pone presione una tecla para continuar presionó todas las teclas del móvil pero no pasa nada
Ayuda porfavor Urgenteeeeeeeeeee!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema he flasheado ics oficial y a la hora de rootear no me deja con runme.bat sé apaga 2 o 3 veces y al final me pone presione una tecla para continuar presionó todas las teclas del móvil pero no pasa nada
Ayuda porfavor Urgenteeeeeeeeeee!!!!! ![]() Cual has flasheado ? la del post de krazytheboy ? Cual runme usaste ? El que va bien es el del post de krazytheboy Tienes cwm ? si lo tienes instala el Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip que esta posteado en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Bl cerrado he utilizado todo lo del tutorial de krazytheboy me he descargado el cwm autoinstaller
Se puede instalar cwm sin root ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado el problema era el supersu que había que poner la aplicación en Grant para que lo concediese
E leído los mensajes y según decís cuál sería mejor para instalar la 80.3, la 80.2 o la 80.1?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que uso el DoomKernel v5