|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo de serie
para mi que a los que le dura la bateria 18 horas o un dia dejan el telefono en reposo sin siquera llamar jajajajaja bueno el uso que le di fueeee jugar, ver videos, escuchar musica, jugue arto fifa jajaja youtube y esop de todas maneras muy buen consumo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que salga luego la v3
![]() Por cierto, que kernel llevara??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he descargado los archivos, pero ahora me surge una duda, donde pone energy v2 miui y normales, eso significa que o instalo una u otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego...cuando??? será la semana que viene...el día??? solo el torero lo sabe...y de momento, que yo sepa, el kernel será el siyah 3.2.1 ![]() Jota...pa contarte eso, necesito muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, jeje... pero juli te puede decir cosas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta lo de jota.... Cómo se puede cambiar el nick? Última edición por j_o_t_a Día 20/05/12 a las 11:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bakan, ahora ya se que no voy tener el problema de bateria que tengo hoy en dia
|
||||
|
||||
|
Para los que os seguís peleando con la batería, os recomiendo que deis un paso más y probéis el phenomenal extreme. Llevo un ciclo de carga y noto bastante diferencia con el medium en cuanto a consumo de batería y me sigue yendo igual de fluido.
Ahora mismo llevo la v8 del Turkey pero en cuanto Juli saque la v3 lo probaré ahí también. Muxu bat! El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
todo de serie
![]() ![]() ![]() para mi que a los que le dura la bateria 18 horas o un dia dejan el telefono en reposo sin siquera llamar jajajajaja bueno el uso que le di fueeee jugar, ver videos, escuchar musica, jugue arto fifa jajaja youtube y esop de todas maneras muy buen consumo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os seguís peleando con la batería, os recomiendo que deis un paso más y probéis el phenomenal extreme. Llevo un ciclo de carga y noto bastante diferencia con el medium en cuanto a consumo de batería y me sigue yendo igual de fluido.
Ahora mismo llevo la v8 del Turkey pero en cuanto Juli saque la v3 lo probaré ahí también. Muxu bat! El propósito de la vida es una vida con propósito ![]()
|
||||
|
||||
|
Un fondo espectacular para los que somos de azul...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra dudilla, los fondos de ajustes que hay para descargar, lo del reloj y la barra de notificaciones, eso como se instala, solo es meter el zip en el movil? gracias y perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si que es facil de instalar ahora las cosas, yo es que solo habia metido una rom y fue por odin que no veas que lio tenia montado, así da gusto probar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga, aunque el primero no fue completo, ni mucho menos...con phenomenal 5.3 medium...pantalla con brillo al máximo...wifi todo el día, excepto a la noche...genial...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo cualquier cosa, me dice hasta cuatro veces que no queda espacio en el escritorio, pero sin embargo lo pone ahí, no lo entiendo, a alguien mas le pasa? decir que estoy con el launcher miui, siento ser tan pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien y ni idea de por que
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una ROM excelente, pero, cómo se cambia el fondo de pantalla de bloqueo? he probado todas las opciones posibles y sigue siempre el mismo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |