Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Pequeños fallos

Hola! me gustaría comentaros a alguno si tenéis estos problemas con vuestro R porque a mi me ocurren, y no se si sera cosa del SO o del hardware en si...
- La principal molestia, es que cuando toco el móvil con las manos mojadas, la pantalla no responde bien, y es como si fuera sola, se mueven las cosas solas como si tocara yo la pantalla, tambien cuando esta sucia (ahora le he quitado el protector y solo me hace cuando le cae agua en la pantalla, antes me lo hacia hasta cuando se empañaba o se ensuciaba un poquito)

- En la música, cuando llevo un rato escuchando música y pasando las canciones bastante seguidamente, se va mi configuración del ecualizador y se pone en normal, y tengo que ir al menú de ecualizador y ponerlo, o darle al botón de visualización y ya se pone bien otra vez... :S

- Cuando tengo varias cosas abiertas, o conecto los auriculares (aun no he descubierto por que pasa, pero parece que es al tiempo largo de tenerlo usándolo sin apagar) la pantalla no responde bien, escribo y no me detecta bien la huella, tengo que apretar mas de 2 o 3 veces una letra por escribir, etc... y lo apago y vuelvo a encender y no vuelve a pasar...

- Y la ultima es que aveces, cuando desconecto el usb, se me queda como si siguiera enchufado y estuviera cargando, y tengo que reiniciar el teléfono para volverlo a conectar, porque aparece como conectado...

Y bueno, otra cosa, pero esto no lo tengo en cuenta, y es que en la pantalla parece que hay unos cuantos pequeños pixeles muertos o algo, porque solo se ven con el brillo al máximo y con el fondo en negro, se ven unos pequeñísimos puntitos blancos pero bueno, debe ser defecto de fabrica, no lo llevo al SAT porque aveces dicen que cuando llevas los móviles, incluso vuelven peor que iban, puede que arreglados pero rayados o algo...

Bueno, si a alguno os pasa alguna de estas cosas, o es normal o algo, os agradecería que lo dijeseis ya que algunas me tienen un poco comida la cabeza. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ivano4444 ivano4444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

fallos en galaxy R

A mi me da fallos parecidos desde el principio, y ahora fallos un poco más graves. Recién comprado el teléfono la repuesta táctil no respondía bien, a veces tienes que pulsar dos veces para que reaccione, y hace poco más de un mes, se me queda bloqueado en pantallas de facebook y twitter, e incluso se me apaga sólo continuamente, en resumen, me está tocando los coj****, no sé si llevarlo a SAT o hacerle un wipe de esos, no soy muy experto, buscaré algún post donde resetearlo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ombre, yo de momento lo tengo desde diciembre, y solo me ha dado esos fallos, lo de que la pantalla iba sola no pasa mas desde que le quite el protector, lo que parece que ahora en vez de 3 pixeles "muertos" hay 5, pero bueno, no le doy mucha importancia. por el momento la respuesta táctil va bien desde el principio exceptuando los yuyus estos raros que deja de responder bien, aun que antes, me ha pasado, he desenchufado el móvil y lo he dejado de usar un rato, y parece que ha vuelto a la normalidad, no lo se, estos fallos son muy raros... espero que sea del android. Si no me equivoco para resetearlo entero había que pulsar al mismo tiempo estando apagado el móvil la tecla de volumen arriba, la de bloqueo y la principal, y se metía en un menú, pero la opción no recuerdo cual era, yo lo hice una vez

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Lo de la pantalla es un tema del que ya se viene hablando hace tiempo por aqui por el foro, con un poco dde humedad se le va la pinza, pero eso te pasa a ti uy a todos realmente, en mayor o menos medida, yo cuando tenia el protector de pantalla no me pasaba cosa que ahora si (tambien por el calor y el sudor de las manos)

Los demas error, segun mi punto de vista tiene mas que ver con el soft que con el hardware. Que ROM llevas puesta? la de serie o has flasehado alguna? Si me dices que tienes las 2.3.4 lo primero que te comento es que instales alguna mas actual. Si antes quieres probar un wipe de esos chungos (hard reset) no estaria mal.

Lo de los pixels muertos, mira, yo tengo uno pero solo aparece cuando enciendo el movil y salen las letras del R (sera un pco vago y le costara arrancar) pero se de gente que fue dejandolo pasar y ha acabado sin ver nada, no es broma, si ves que van apareciendo empieza a replantearte eso de llevarlo al SAT.

Respecto al SAT... Yo lo he llevado dos veces, la primera me lo devolvieron igual a los 20 dias(con una pequeña rayadura en uno de los costados de la pantalla (buuf que cabreo cuando lo vi) La segunda lo envie porque el movil amanecio como muerto y nos respondia a nada, lo lleve.. Dos meses despues (y despues de muchas tertulias) me llego con una placa nueva, desde entonces no tengo fallos y el moil me va dpm.

Cuidate espero que te sirva de ayuda ; )
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

lo de la pantalla el problema de humedad y lo de los pixeles(y por otros motivos) yo creo q le pasa a todos o a casi todos ya q me lo compre hace un mes y en ese mes lo he descambiado por otro 4 veces.el ultimo me lo he kedado porq no tenian mas en la tienda de phonehouse de mi localidad.
lo de la pantalla es una mierda muy grande la verdad por lo demas este ultimo no meesta dando mas problemas q esos,la humedad y un pixel q tiene ido ya esta.

los demas problemas q tengas prueba con cambiarle la stock rom a ver si es problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Únicamente la de la humedad por dejar el móvil en un ambiente un poco húmedo, hay que tener cuidado.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ante todo, gracias por vuestras respuestas
tengo la 2.3.4, la que venia con yoigo, me estoy replanteando de ponerle alguna rom de estas así, pero ninguna me acaba de convencer, hace tiempo que llevo buscando una que lleve el tema holo, el del ics, pero ninguna lo lleva incluido y con estoy lo voy dejando pasar... respecto a lo de los pixeles me estoy comenzando a comer un poco la olla, ya que no se si los que tiene los tenia desde el primer día o no, yo creo que si, solo que hasta ahora me he fijado en el único que puede apreciarse bien que esta por la parte de abajo, y los demás, apenas son perceptibles, al no ser que me acerque y me fije detalladamente moviendo el móvil de un lado para otro...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprobar con gafas de cerca y en el modo de prueba de *#0*# al brillo máximo y en negro, que hay 7 píxeles muertos o vagos, 6 de ellos apenas se ven, algunos solo se ven moviendo el móvil a según que lado, y 1 que se ve bastante y es mas grande. Espero que no vaya a mas...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si va a mas ya sabes tienes 2 años de garantia, para sat.

sobre lo de cambiar la rom todavia no hay ninguna con ics pero puedes hacer la prueba con una stock rom(una rom original) mediante odin para ver si tiene algun problema de software.con esto no pierdes la garantia por si lo tienes q mandar al sat.

Última edición por ibann1999 Día 18/05/12 a las 23:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Yo he tenido bastantes problemas con el teléfono, lo envie al SAT una vez por BSOD y estuve apunto de enviarlo otra vez por apagarse cada vez que le conectaba los auriculares y en ocasiones cuando llamaba/me llamaban.

Además, la pantalla se pulsaba sola con muchisima frequencia al tener las manos minimamante humedas.

Lo de que se me apagaba el móvil lo arregle (o se arreglo solo) jugando a poner y quitar varias veces los auriculares dentro de la aplicacion de radio, y lo de que la pantalla se pulsaba sola lo solucioné quitandole el plástico protector, desde entonces nunca he vuelto a tener ningun problema de los anteriores.

A dia de hoy lo único que no me funciona es el GPS, que no lo uso nunca y por eso paso de llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra curiosidad que me di cuenta el otro día, supuestamente el movil tiene 8gb de memoria interna... donde están? porque solo puedo usar 3gb casi 4 de esos 8... es un poco...raro
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

memoria de almacenamiento sd:la q pongas

almacenamiento usb:3,75gb??

memoria dispositivo:1,80gb

es curioso porq la verdad q en las especificaciones te pone 8g!!!!no me habia coscao.
como nos timan jajaja.
muy fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto! lo raro es que también pasa con la ram... en el administrador de tareas, en la sección ram pone 724mb... no debería ser 1gb? seguramente todo esto esta mas que tratado por aquí y tiene alguna explicación, pero al verlo por primera vez te quedas un poco loco xddd

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
memoria de almacenamiento sd:la q pongas

almacenamiento usb:3,75gb??

memoria dispositivo:1,80gb

es curioso porq la verdad q en las especificaciones te pone 8g!!!!no me habia coscao.
como nos timan jajaja.
muy fuerte.
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Exacto! lo raro es que también pasa con la ram... en el administrador de tareas, en la sección ram pone 724mb... no debería ser 1gb? seguramente todo esto esta mas que tratado por aquí y tiene alguna explicación, pero al verlo por primera vez te quedas un poco loco xddd

Saludos!
En este aspecto esta todo correcto, la memoria que falta en la RAM y la ROM es la dedicada al propio sistema operativo, la utiliziable para ti realmente es la que queda hasta llegar a 8 Gb de memoria y 1 Gb de RAM.

Realmente la RAM que tiene nuestro teléfono es una bestialidad, incluso exagerada, le sobra RAM inlcuso diria yo, por esto no creo que nunca tengais problemas.

Sobre la memoria interna yo si que hecho en falta un poco más, se arregla con una tarjeta sd pero lo malo es que alli no puedes depositar aplicaciones y juegos (solo parcialmente)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, los 8gb no importan mucho, ya que con una SD se soluciona todo. Con la ram he tenido yo algún problema, de los 724mb que hay, 450mb están SIEMPRE utilizados, y cuando sube a 540mb o asi, el móvil en la música empieza a darme tirones, se traban las canciones, parece como si hubiera lag... y tengo que reiniciar, y no tengo muchas aplicaciones ni widgets ni nada, tengo los justos...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echar en falta RAM en nuestro telefono es tener una muy mala gestión de las aplicaciones, quizás tengas aplicaciones activas en segundo plano y no te das cuenta, pero esque ni aún así debería dar problemas..

A malas desde el administrador de tareas puedes liberar la ram.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:55:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 09:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /