|
||
|
||||
|
Pff todavía estoy flipando con mi consumo, nunca nunca había sacado algo así, ni se me había pasado por la cabeza.
Kernel thoravuk (a mi gusto), batería de serie, mucho wifi, mucho apalabrados whatsapp, twitter y demás...uploadfromtaptalk1337468779446.jpg uploadfromtaptalk1337468798730.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, 38°C 8 (Celsius) es normal para la temperatura de la bateria, porque la verdad es que se siente algo caliente esa zona. Me preocupa algo porque antes la T° Rondaba entre los 25-30 °C
EDITO:He hecho undervolt con el kernel por defecto ¿Tendra algo que ver? ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
||||
|
Acabo de instalar la 19..desde ROM manager... pero no la veo en la página aún.
Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
Última edición por Nita333 Día 20/05/12 a las 02:43:54. |
|
||||
|
Pff todavía estoy flipando con mi consumo, nunca nunca había sacado algo así, ni se me había pasado por la cabeza.
Kernel thoravuk (a mi gusto), batería de serie, mucho wifi, mucho apalabrados whatsapp, twitter y demás...Archivo Adjunto 118375 Archivo Adjunto 118376 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y creéis que harán algo con Touchwiz, launcher del sgs3 los de CM9??? Otra cosa, ahora la la night del 18 me va lento, y ha bajado 500 puntos en "Quadrant Standard".... |
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662174 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Offtopic: Una preguntilla cracks, que soléis utilizar para DLNA en CM9. Es que el IMediaShare me falla mas que una escopeta de feria.
||||
|
Yo también alucino. Antes tenia problemas con los juegos, pero ahora me va perfecto. Haber si arreglan el tema del sensor de luz que no me acaba de convencer.
Offtopic: Una preguntilla cracks, que soléis utilizar para DLNA en CM9. Es que el IMediaShare me falla mas que una escopeta de feria. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
y hombre... dudo que el equipo cm9 se ponga a ponerle el launcher tw nature ese, más que nada porque se caracterizan por ser android puro como el que llevan los nexus sin cosas de las compañias como htc, samsung, etc de todas formas tranquilo que supongo que algo se podrá hacer para poner el launcher en la rom, no será cm9 pero ya lo sacarán jeje |
|
||||
|
|
|
||||
|
Cada cierto tiempo codeworkx saca una versión para testing antes de que salga la nightly. Es como un anticipo de lo que va a ser la nueva nightly. Si te fijas en el nombre no pone nightly, pone codeworkx. Por cierto ya está lista la nightly del 19 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|