|
||
|
|
||||
|
||||
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Tema.... estoy realizando pruebas a tope con la nueva ROM y hoy de viaje, se me pantea el siguiente problema....
EL teléfono, funciona bien, y el TomTom 7.450.9028 repack3 qvga-blue por separado, también. El problema surge cuando con el navegador instalado, al recibir una llamada o al realizarla yo, cuando termina el diálogo de la llamada, el TomTom se cierra, da lo mismo que la finalice yo pulsando el botón de colgar de la PDA, que cuelgue desde el manos libres o que deje que el sistema cuelgue la llamada y vuelva a salir la pantalla de navegación, éste se ma cierra. Alguien tiene instalada otra versión de navegador y le pasa? o alguien tiene instalada la misma y no le pasa? Se admiten sugerencias, comentarios y si es posible, soluciones... jejejeje
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha perdido ese icono que sale mas a la derecha que son tres lineas y que al darle te dice que programas están abiertos y eso. ¿Como lo recupero? He hecho softreset y na de na. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Tema.... estoy realizando pruebas a tope con la nueva ROM y hoy de viaje, se me pantea el siguiente problema....
EL teléfono, funciona bien, y el TomTom 7.450.9028 repack3 qvga-blue por separado, también. El problema surge cuando con el navegador instalado, al recibir una llamada o al realizarla yo, cuando termina el diálogo de la llamada, el TomTom se cierra, da lo mismo que la finalice yo pulsando el botón de colgar de la PDA, que cuelgue desde el manos libres o que deje que el sistema cuelgue la llamada y vuelva a salir la pantalla de navegación, éste se ma cierra. Alguien tiene instalada otra versión de navegador y le pasa? o alguien tiene instalada la misma y no le pasa? Se admiten sugerencias, comentarios y si es posible, soluciones... jejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguno de vosotros podría probar el spb finance versión demo junto con el money y decirme si os sincroniza? No sé que pasa que en cuanto meto el finance la pda deja de sicnronizar.
Otra cosa, cuando pierdo la cobertura y la recupero, ya no me aparece el icono 3G, en su lugar aparece el icono ese que indica que no hay conexión. El de cobertura sin embargo sí funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención:
Para las versiones finales (4) incluiré una nueva aplicación SIP Change, que nos permite elegir que teclado queremos por defecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que Salgan Yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-d
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
Es la pimera vez que voy a hacer una modificacion de estas en mi equipo htc p3600 y me gustaria que alguno me daria los pasos mas concretos para asi poder realizar la instalacion de este ultimo niax 6.1.5 sin correr ningun riesgo innecesario. gracias por ello y haber si me lo decis como si seria para un tonto ya que esta parte no la controlo , un saludo y deciros que sois todos unas maquimas. gracias por toto nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como repetir lo hecho parece un poco aburrido empapate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575 Y si tu triny no es libre de fabrica esto: Manual para liberar HTCP3600: http://www.htcmania.com/showthread.p...=flasear+p3600 Lo que no vayas entendiendo lo vas preguntando, pero ahí lo tienes todo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el programa WM STORAGE que viene de serie ... y ..... aunque el PC lo encuentro .... NO SALE LA UNIDAD EN EL EXPLORADOR ?¿?¿? a que se debe ????? os pasa igual ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar y a volver a activar el programa sin quitar el cable usb. Luego me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|