|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG p970 Aplicaciones
Saludos a todos!!
Soy nuevo en el foro, hace unos dias le puse la rom zeus a mi celular, al hacerlo todo quedo perfecto pero perdi varias aplicaciones entre las que mas me gustaban eran el reproductor de video y la galeria de imagenes. Si alguien sabe como ponerselas de nuevo le estare muy agradecido. Además quisiera iniciar un hilo que contenga las mejores app para nuestro dispocitivo!!
|
|
||||
|
||||
|
Entra en zeus tweaker/gestionar apps y ahí lo puedes restaurar.
Antes de instalar una rom te recomiendo que leas el changelog del desarrollador, ahí explica que quito la galería, el lgvideo, por qué app las sustituyó y como se restauran. Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 18/05/12 a las 08:59:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una rom te recomiendo que leas el changelog del desarrollador, ahí explica que quito la galería, el lgvideo, por qué app las sustituyó y como se restauran. Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Alguna otra forma??
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una rom te recomiendo que leas el changelog del desarrollador, ahí explica que quito la galería, el lgvideo, por qué app las sustituyó y como se restauran. Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Alguna otra forma??
|
||||
|
||||
|
Que versión de zeus tienes? As reiniciado despues de restaurarlas como indica la app? A mi si me funciona con la 6.23. En algunas versiones anteriores de la zeus creo que había problemas con el zeus tweaker. Tambien lo pone en el changelog.
Prueba y cuentanos Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de zeus tienes? As reiniciado despues de restaurarlas como indica la app? A mi si me funciona con la 6.23. En algunas versiones anteriores de la zeus creo que había problemas con el zeus tweaker. Tambien lo pone en el changelog.
Prueba y cuentanos Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por tu ayuda, tenia zeus v6.22 ya la he actualizado a la 6.23, restaure desde zeustweaker y reinicie el equipo. Aun asi no las coloca!!
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy raro. Hice la prueba como 3 veces y las 3 funcionó correctamente. Si no te supone mucha molestia, yo haría todos los wipes, instalaria la 6.2 en limpio y encima flaseas la actualizacion 6.23. Haber si así se solucionase el problema, porque ya te digo, ami me funciona a la perfeccion... Le das acceso root a zeus tweaker no?
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos ?
![]() La manera mas sencilla ...... por mas que me duela admitirlo ..... Outlook de Microsoft ...... Abren Outlook dan de alta su correo electronicos ..... y cuando configueren su LG software seleccionen outlook para sincornizar los contactos .... y listo .... cada que sincronicen su telefono actaulizara los contactos .... cambiaron de Marca de telefono .. ? no hay problema ..... casi todas las marcas de telefono son compatibles para actualizar los contactos .... con outlook es la unica manera sagura que he encontrado para tener mis contactos actualizados y en orden .... outlook tambien tiene una herramienta para actualizarlos, respardarlos etc ..... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() La manera mas sencilla ...... por mas que me duela admitirlo ..... Outlook de Microsoft ...... Abren Outlook dan de alta su correo electronicos ..... y cuando configueren su LG software seleccionen outlook para sincornizar los contactos .... y listo .... cada que sincronicen su telefono actaulizara los contactos .... cambiaron de Marca de telefono .. ? no hay problema ..... casi todas las marcas de telefono son compatibles para actualizar los contactos .... con outlook es la unica manera sagura que he encontrado para tener mis contactos actualizados y en orden .... outlook tambien tiene una herramienta para actualizarlos, respardarlos etc ..... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy raro. Hice la prueba como 3 veces y las 3 funcionó correctamente. Si no te supone mucha molestia, yo haría todos los wipes, instalaria la 6.2 en limpio y encima flaseas la actualizacion 6.23. Haber si así se solucionase el problema, porque ya te digo, ami me funciona a la perfeccion... Le das acceso root a zeus tweaker no?
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Aqui les dejo un market alternativo para descargar app gratis. http://download.snappzmarket.com Solo descargan e instalan!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||