|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguien el .apk de AllShare?
Básicamente, eso, porque olvidé hacer una copia y volver a una rom stock para poder cogerla... vaya lío.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
En el Wuala del maestro Lunazap lo tienes, se llama DLNA, lo tienes que instalar por root explorer
http://www.wuala.com/lunazap/Documen...NA/varias_apk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que poner en system apps y darle algún permiso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero no hace falta permiso solo reiniciar el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que ejecutarla o vale con dejarla y reiniciar? A mi no me deja instalarla de ningún modo.
¿Y con la cámara, que he visitado que está en la aplicación ahí? ¿Se instala igual o se puede instalar como una aplicación normal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tan sólo el pasado mañana me pertenece ![]() Última edición por KGPH Día 20/05/12 a las 08:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que ejecutarla o vale con dejarla y reiniciar? A mi no me deja instalarla de ningún modo.
¿Y con la cámara, que he visitado que está en la aplicación ahí? ¿Se instala igual o se puede instalar como una aplicación normal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Posted from my I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con permisos, no sé cuáles he de marcar (ni de lso normales ni de los especiales).
|
||||
|
||||
|
Lectura para todos y escritura para propietario(owner). No marques ningún especial. Yo aún no he actualizado ni cambiado rom, es una 2.3.5. Lo único que he hecho ha sido root. Por otro lado, con Odin se puede flashear, pero se puede hacer una copia de seguridad de todo para restaurar y dejarlo como está?, o necesariamente ha de ser con CWM. Lo digo porque de momento no quería meterlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo hecho y no me aparece por ningún lado allShare :/
|
||||
|
||||
|