|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
LinkSD : manten pulsado sobre la aplicacion ke kieras y te aparece otro menu con muchas opciones ;) Memoria enorme: - DataSD : memoria enorme xq se junta la interna con con la ext (burrada de memoria) - A2SD : para mover el dalvik......y con el linksd mueves el resto de la app. (suele andar entre 100 mb y 150 mb) ok?? ;) ![]() Creas 3 particiones, la ext es la que emulará memoria interna si decides utilizar el Data2sd. No recomiendo mezclar link2, data2 y a2sd.
El data se instala desde el Recovery, pero después de instalar la rom, iniciar y reiniciar de nuevo al Recovery. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Hola compañeros., gracias por explicarme. Me intento explicar mejor, instalo la rom limpiamente, hago las particiones correspondientes... hago la configuración de a2sdgui, todo perfecto, pero luego no me sale la memoria interna junta a la EXT. al enlazar, ya sea con el Linck2SD o el APP2SD esa memoria no me aumenta, no se si ya es que la SD esta jodida o que... Y al instalar las demás app, se come la memoria interna (o sea los 139MB) ![]() Luego con mas calma me lo remiro, por que ahora ando pasando un Rom a unos testers para el nexus, y si hago 2 cosas a la vez... me lío y no hago nada bien. jeje. Si sois tan amables, podéis explicarme después de configurar el A2SDGUI, al instalar el APP2SD que pasos seguís? Sinceramente, nunca me a echo falta usar ese tipo de extensiones y particiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el Link2 no se ve en el terminal, se ve en el propio programa, dándole a menú y ahí si que te sale, pero el link lo que hace es enlazar las apps a la partición ext, digamos que en la memoria interna sólo deja un acceso directo a la app que está en la ext. La manera de verlo es que instalas varias apps en esos 140Mb internos (70 por poner algo) y te darás cuenta de que abrá bajado unos megas la memoria interna. El problema es que si con el A2sd mueves la Dalvik cache, habrán conflictos fon el link, a no ser que al enlazar con el link2 se desactive la casilla de "Enlazar caché".
El Data2 es un parche y funciona diferente, emula la ext como memoria interna, por lo que si se verá en información de memoria y será tan grande como el tamaño de ext4 que hayas puesto. La fluidez dependerá mucho de la SD que tengas. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el a2sd hay perdida de velocidad a la hora de abrir aplicaciones como en el data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una vez terminado el proceso y al intentar arrancar el A2SDGUI, me dice lo siguiente:
could not star for one of these reasons: your device is not rooted a2sd scripts could not bi found no ext partition found ¿que me quiere decir todo esto? No tengo ni idea. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una vez terminado el proceso y al intentar arrancar el A2SDGUI, me dice lo siguiente:
could not star for one of these reasons: your device is not rooted a2sd scripts could not bi found no ext partition found ¿que me quiere decir todo esto? No tengo ni idea. Gracias. ![]() Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por millones de veces que lo he dicho.....
En esta ROM el icono de depuración NO SALE YA QUE DESDE EL INSTALADOR AROMA NO SALE....sí a alguien le sale es porque quedan datos de la ROM anterior que tenía...NO HAY MANERA DE ELIMINARLO O PONERLO PORQUE DIRECTAMENTE NO ESTÁ.....
|
||||
|
||||
|
esque yo tengo 8 gb clase cuatro...y ..creo que particiando me va a ir como el culete. Que me recomendais para que vaya rapido? Cuanto menos tamañao de particion ext mas velocidaD? Mejor data2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran que el icono de depuración vuelva, que eliminen el siguiente tweak del Build.prop, si no esta, meterlo, y cambiar el 0 por un 1, si todo y así no funciona, (que debería) se tiene que toquetear mas cosas para que vuelva:
Código:
persist.adb.notify=0
Última edición por Veloz46 Día 20/05/12 a las 00:37:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, perdón por el Offtopic, pero me acorde de ti(:
|
||||
|
||||
|
Jijiji...yo le pongo en imágenes más guapo....jiji un saludo
|
||||
|
||||
|
chicos se puede poner la fuente original del wildfire o esta letra un pelin mas grande? es que lo veo enano :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por millones de veces que lo he dicho.....
En esta ROM el icono de depuración NO SALE YA QUE DESDE EL INSTALADOR AROMA NO SALE....sí a alguien le sale es porque quedan datos de la ROM anterior que tenía...NO HAY MANERA DE ELIMINARLO O PONERLO PORQUE DIRECTAMENTE NO ESTÁ..... ![]() Y la notificacion de la conexion a internet de datos?? eso se puede kitar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran que el icono de depuración vuelva, que eliminen el siguiente tweak del Build.prop, si no esta, meterlo, y cambiar el 0 por un 1, si todo y así no funciona, (que debería) se tiene que toquetear mas cosas para que vuelva:
Código:
persist.adb.notify=0 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en el apps2sd me sale la siguiente informacion:
INFORMACION GENERAL: memoria interna libre (total) 316MB /478MB) SD-EXT libre(total): 316MB (478 MB) cache/libre(total): 30MB (35MB) INFORMACION DE RAM: Ram Libre (total): 100 MB (427 MB) SWAP libre(total): 47 MB (72 MB) Total libre (total): 147 MB (499 MB). POr favor explicadme con detalle como podria ampliar la memoria interna libre al igual que la ram. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: En mi trabajo si que soy competente, si necesitas algo de mi solo tienes que decírmelo que en algo te podre ayudar
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo no?
Este subforo se caracteriza por ser uno de los mejores y con mejor compañerismo, haya paz Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh padrito, vamos a empezar otra vez?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la notificación de datos puede ser debido a que cuando modifico la ROM en opciones pongo que sólo conectar por WiFi ya que al no tener paquete de datos debo marcar que NO para que no me cobren a mi....