|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del kernel Apolo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4651147 Con nuevos governor pegasusq "Intentando ser como Vosotros..."
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del kernel Apolo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4651147 Con nuevos governor pegasusq "Intentando ser como Vosotros..." ![]() djreno
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
Yo llevo desde que salió la v4,probé la v 5,y decidí quedarme con la lp7 Aunque ahora llevó un día de betatester de nuestro compañero rayden "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
A que iconos te refieres?pero creo que no,cuenta cuenta ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes framework,dame framework ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Los estoy montando yo,todos bonitos y con un toque verde ya que el esta de boda. Tienes framework,dame framework ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta todos los 9.png que son los mas jodido ya que ahi que modificar, pasarlos por el 9patch para que se estiren y compilarlos
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayden tengo capturas de tu rom,ponte en contacto,ya si eso mañana,que hoy me llevo tu "pistachin" conmigo de gala ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
;) "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Esta v5 con este kernel q lleva es de lo mejor q e probado la bateria va FULL. Felicidades compis
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC !!
Bueno,ya me estoy quieto,es que mientras mi chica se termina de arreglar,ya sabéis lo que es eso,me aburría y me dije,a ver como quedaría para la rom que estoy probando,lo he hecho con el móvil,así que se puede mejorar mucho con photoshop,pero se lo voy a dejar,jejeje ![]() ![]() http://db.tt/sZdcvaEi "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
gracias por todo tio por mi wala anda el ultimo framework Pues yo me voy de boda,al fin,una boda para disfrutarla y no Pa trabajarla!así que pienso cojermela pero bien!:beer::beer:
Rayden tengo capturas de tu rom,ponte en contacto,ya si eso mañana,que hoy me llevo tu "pistachin" conmigo de gala ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Ya somos 2 ,yo ayer ya cogí media torta y hoy toca torta entera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me dio tiempo a meter los iconos tuyos por los pelos, el framework con todos tus iconos lo tiene ximotomin por si lo neceditas
gracias por todo tio por mi wala anda el ultimo framework Ya somos 2 ,yo ayer ya cogí media torta y hoy toca torta entera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por klander Día 19/05/12 a las 12:25:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC !!
Bueno,ya me estoy quieto,es que mientras mi chica se termina de arreglar,ya sabéis lo que es eso,me aburría y me dije,a ver como quedaría para la rom que estoy probando,lo he hecho con el móvil,así que se puede mejorar mucho con photoshop,pero se lo voy a dejar,jejeje ![]() ![]() http://db.tt/sZdcvaEi "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Llevo con esta rom una semana más o menos. Estuve un día con la ICX3, pero me volví a esta porque me daba sensación de más estabilidad, mejor respuesta tactil y consumo. A parte me ha gustado más la estética de los iconos, ajustes, etc. Esa es mi modesta opinión, por supuesto que Anarko ha hecho un excelente trabajo , pero esto está claro que es algo muy personal. LLevo el nuevo kernel de apolo extreme 3-19 v2 y va super fluido. Sólo quería dejar aquí mi opinión por si le sirve de utilidad a alguién que esté pensando cambiar de rom y no sabe con cual empezar. Cambiando de tema, alguien sabe para que sirve la aplicación MI.apk, una que tiene un simbolo azul cuadradito parecido al de la mensajería?? A mí por lo menos cuando le doy a ejecutar, no hace nada. Se puede desinstalar sin problemas?? Gracias y mis más sinceras felicitaciones a Klander. 1 saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito ese teclado, lo has hecho tú??? Si es así mi enhorabuena, eres un pedazo crack.
Llevo con esta rom una semana más o menos. Estuve un día con la ICX3, pero me volví a esta porque me daba sensación de más estabilidad, mejor respuesta tactil y consumo. A parte me ha gustado más la estética de los iconos, ajustes, etc. Esa es mi modesta opinión, por supuesto que Anarko ha hecho un excelente trabajo , pero esto está claro que es algo muy personal. LLevo el nuevo kernel de apolo extreme 3-19 v2 y va super fluido. Sólo quería dejar aquí mi opinión por si le sirve de utilidad a alguién que esté pensando cambiar de rom y no sabe con cual empezar. Cambiando de tema, alguien sabe para que sirve la aplicación MI.apk, una que tiene un simbolo azul cuadradito parecido al de la mensajería?? A mí por lo menos cuando le doy a ejecutar, no hace nada. Se puede desinstalar sin problemas?? Gracias y mis más sinceras felicitaciones a Klander. 1 saludo. ![]() La apk MI la puedes eliminar sin problema,yo aun no le he encontrado utilidad. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta maestro klander, como se llama el reloj que lleva puesta la V5 o donde podría encontrarlo??
Thanks djreno
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta maestro <b>klander</b>, como se llama el reloj que lleva puesta la V5 o donde podría encontrarlo??<br />
<br /> Thanks<br /> djreno ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |