|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo del LS es este, no recuerdo de donde lo he sacado, jeje Si no era eso lo que querías, subo lo que sea ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uys, le fallan muchas cosas, aún no está muy pulida la rom esta, le daré unos días para probar pero me parece que volveré a la anterior.
Eso sí, para personalizarla mola un montón, a ver si pulen la rom y me la quedo Ciertamente, el reloj y los iconos son una pasada ¡felicitaciones al creador! ![]() ![]() Y gracias!! Le diré al creador que te han gustado los iconos y el widget del reloj y tiempo
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis una fotico del mío
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar de cero. En la pagina 1 pon common settings y sal de la aplicación. Vuelve a entrar y solo tendrías que tener common settings. Ahí elije un fondo y aplicalo. Vuelve a entrar y aho ve agregando pantallas tal y como indica el tuto que puse
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me gusta... yo estoy preparando uno que me esta dando trabajo de co**** en cuanto lo termine os subo un video ya que es animado un saludo jejej
|
||||
|
||||
|
Es un skin que descargue para UCCW. Lo puedes encontrar como "Red ribbon". Hay muchos buenos temas en el hilo oficial de temas de UCCW en xda. Si no lo encuentras me avisas y te subo el zip qué yo descargue.
Gracias =) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heelke ayúdame porfa que estoy desesperado con el UCCW y tú skin. No consigo que me salga las imagenes del tiempo. Lo que hago es poner "reflections" en whetaher y como que veo que no va he puesto "reflections" en MyWheatherFolder y en wheather y tampoco.
Me tiene manía este UCCW
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Heelke ayúdame porfa que estoy desesperado con el UCCW y tú skin. No consigo que me salga las imagenes del tiempo. Lo que hago es poner "reflections" en whetaher y como que veo que no va he puesto "reflections" en MyWheatherFolder y en wheather y tampoco.
Me tiene manía este UCCW ![]() ![]() Luego, elige el icono y en SET elijes Reflections Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me comentaste ayer Cita:Vamos a empezar de cero. En la pagina 1 pon common settings y sal de la aplicación. Vuelve a entrar y solo tendrías que tener common settings. Ahí elije un fondo y aplicalo. Vuelve a entrar y aho ve agregando pantallas tal y como indica el tuto que puse
![]() por si sirve, estos son 2 de los fondos que probe ![]() ![]() ![]() gracias por tu ayuda, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sean los fondos, porque he probado muchos de todas las medidas. grandes pequeños. eso si todos en jpg, no se si tendra que ver
lo que me comentaste ayer lo probe. pero si entro en common settings. solo sale ese fondo en las 2 pantallas. y si elijo por screens, solo sale la screen 2 en las 2 pantallas. por si sirve, estos son 2 de los fondos que probe ![]() gracias por tu ayuda, saludos ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...multiple&hl=es yo lo uso ![]() saludos |