Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Creo recordar que como cualquier apk
He intentado de todo jaja esto es lo que hago.

Del update.zip voy a system/framework y copio el framework-res.apk, lo llevo a la tablet y lo intento instalar resultado No se pudo instalar, intento moverlo y se reinicia y toca formatear la tablet.

Alguna idea??

Última edición por sj123 Día 19/05/12 a las 19:50:09.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Que se borra si la flasheo sin formatear?

Porcierto, comentaba que ahora el launcher me iba menos fluido en los menus de applicaciones, baul de aplicaciones o como se llame, y tal, probé lo de mantenerlo en memoria pero nada, hace exactamente lo mismo, luego probé con todas las transiciones incluso la que quita la transicion, y la unica que no se realentizaba es la opcion de que se mueva en vertical en lugar de horizontal, la he dejado asi que va bien.

Probé a poner el Nova Launcher pero le pasa exactamente lo mismo en el menu...

De todas maneras me gusta el SPB Shell, lo puse en el Nokia de mi novia y para symbian es toda una pasada en lugar de su menu cutre x D y para tablets esta bastante bien, deja poca opcion pero visualmente me gusta mas y tiene algunos widgets bastante chulos, asi que queria probarlo en este, lo puse bajado de el foro e iba bien estuve usandolo y tal, desde el puse el button remapper y trate de poner lo de los botones y se me reinicio la tablet sin darle a aceptar ni nada (realmente no se reinicio, de golpe salio el bootanimation, pero el logo de hyundai no habia salido), y al abrir el s pb la 2ª me obligo a cerrarlo por no ser del market, pero lo habia parcheado, en el post dicen de parchear antes de abrir, pero al instalarlo se abre solo en segundo plano -.-

Si lograra ponerlo, hay alguna forma manual de quitar el Apex o algo para que no inicie ambos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Que se borra si la flasheo sin formatear?

Porcierto, comentaba que ahora el launcher me iba menos fluido en los menus de applicaciones, baul de aplicaciones o como se llame, y tal, probé lo de mantenerlo en memoria pero nada, hace exactamente lo mismo, luego probé con todas las transiciones incluso la que quita la transicion, y la unica que no se realentizaba es la opcion de que se mueva en vertical en lugar de horizontal, la he dejado asi que va bien.

Probé a poner el Nova Launcher pero le pasa exactamente lo mismo en el menu...

De todas maneras me gusta el SPB Shell, lo puse en el Nokia de mi novia y para symbian es toda una pasada en lugar de su menu cutre x D y para tablets esta bastante bien, deja poca opcion pero visualmente me gusta mas y tiene algunos widgets bastante chulos, asi que queria probarlo en este, lo puse bajado de el foro e iba bien estuve usandolo y tal, desde el puse el button remapper y trate de poner lo de los botones y se me reinicio la tablet sin darle a aceptar ni nada (realmente no se reinicio, de golpe salio el bootanimation, pero el logo de hyundai no habia salido), y al abrir el s pb la 2ª me obligo a cerrarlo por no ser del market, pero lo habia parcheado, en el post dicen de parchear antes de abrir, pero al instalarlo se abre solo en segundo plano -.-

Si lograra ponerlo, hay alguna forma manual de quitar el Apex o algo para que no inicie ambos?

Saludos
Tienes que borrar com.anddoes.launcher-1.apk de /system/app

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

R91 , echale un ojo a el siguiente link y me dices si sirve de algo o no ...
https://github.com/amery/linux-allwi...-sun4i/drivers

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
He intentado de todo jaja esto es lo que hago.

Del update.zip voy a system/framework y copio el framework-res.apk, lo llevo a la tablet y lo intento instalar resultado No se pudo instalar, intento moverlo y se reinicia y toca formatear la tablet.

Alguna idea??
Te comento lo que yo hice, me baje el update.zip, saque los apks que queria y me los mande a mi miso al gmail para tenerlos en la tablet, desde el gmail los instale directamente, sin descargarlos ni guardarlos en ningun lado. Siguiendo es-.te orden:

1º-GoogleServicesFramwork.apk
2º-Talk.apk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Te comento lo que yo hice, me baje el update.zip, saque los apks que queria y me los mande a mi miso al gmail para tenerlos en la tablet, desde el gmail los instale directamente, sin descargarlos ni guardarlos en ningun lado. Siguiendo es-.te orden:

1º-GoogleServicesFramwork.apk
2º-Talk.apk
Hola, despues de unas horas descubri cual era el apk que decias... lo instale pero aun no me deja poner el youtube o el maps, buscare algo tuto...

Igualmente gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
conoceis algun spb shell 3d que funcione en nuestra tablet? me lo podeis pasar por privado?

Se puede instalar cualquier launcher de la forma normal en android, descarga del market(nunka saldrá a la primera playstore, si es que suena mal) e instalar?

Es impresionante esta tablet
Gran trabajo
Saludos

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Hola R91,

Debo estar cegato pero no veo donde descargar tu ROM

¿Has quitado el enlace?

EDITO: Ya lo he visto, lo dicho cegato del todo...pero quizás debería estar el enlace debajo del Numero de Version de ROM

Un saludo y gracias por el trabajo
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 20/05/12 a las 20:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
R91 , echale un ojo a el siguiente link y me dices si sirve de algo o no ...
https://github.com/amery/linux-allwi...-sun4i/drivers

saludos
Ok, le hecharé un ojo, pero básicamente es el código fuente del kernel 3.0.8 (el que usa ICS) para allwinner, vamos que tendrías que compilar el kernel y entonces seleccionas los módulos que quieres (los drivers) y los compila dandole soporte (Si es que existen esos modulos que bajan con el kernel).

Creo que para obtener soporte para el bluetooth como no recompile alguien un nucleo o lo haga hyundai en una nueva actualización no es cosa de encontrar los drivers, copiarlo e intentar cargarlos, no es tan sencillo.

Hace poco también salio la noticia de que se había liberado el codigo de ICS para Allwinner.

Que son dos partes AOSP (Android Open Source Project) que es Android propiamente dicho (la interfaz, todas los programas...) y luego esta el Kernel de linux (en este caso con los módulos y adaptado a arm) que es lo que controla todo y hace que se pueda comunicar con el hardware y sobre el que se ejecuta Android.

Pero vamos estamos en las mismas, se debe compilar todo. La buena noticia es que ahora mucha gente podrá compilarla y añadirle más modulos y mejoras. Vamos que es el comienzo.

Luego no se donde leí y puede que lo haya soñado que estan teniendo problemás para hacer funcionar el bluetooth en ICS, por eso algunas roms de otras tablets allwinner con gb si tienen pero con ICS no. Vamos además no les cuesta nada incluir los drivers al compilar un kernel, si hyundai o otra marca no lo hace es porque es por que no estarán adaptados los drivers a la versión 3 del kernel (el que usa ICS, gb usa 2.6.3X).

Supongo que no tardaran mucho tiempo en salir "tutoriales" para compilar ICS con Allwinner como ya los hay para gb.

http://arpandeb.com/03/2012/tech-gui...and-guide.html

Aunque no creo que difiera mucho el proceso.

El código liberado es de Qware, un distribuidor Holandes de Tablets Momo, que tiene su propio firmware. Si ahora mismo compilas ese código obtendrás un firmware igual (si lo has compilado bien con todos los ajustes, puede que incluso vaya peor) al que distribuye y te puedes descargar de Qware, no quiere decir porque se compile sea mejor, no es igual. Lo unico que si alguién con conocimientos modifica ese codigo lo puede hacer más optimizado con más opciones o portar diferentes modulos a ese kernel.

Vamos que compilarlo tampoco es algo muy dificil se podría hacer pero si no modificas y te limitas a compilar es lo mismo que tenías antes.

Para que os hagais una idea, aquí pongo un script de cuando consiguieron soporte bt en gb.

Si nos fijamos vemos que modifican settings.apk (/system/app/)(para añadir en ajustes lo del bluetooth) luego muchas librerías para que los programas puedan manejar el bluetooth (/system/lib/)(eso no es problema, las librerías están y son portables, eso si que en teoría es copiar y pegar) luego en /system/etc/ son los archivos de configuración nada del otro mundo tampoco, en bin esta el binario (ejecutable) que es el servicio bluetooth para que se encargue de gestionar el bluetooth, el problema son los archivos.ko, que son los drivers esos son lo que van ligados al nucleo y se tienen que compilar con el para que el nucleo tenga soporte

Depues los archivos init son script de arranque ( son los que dicen como montar las particiones, inician los servicios...) que lo unico que son es para añadir unas lineas para que carguen los modulos y arranque el servicio bluetooth.
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola R91,

Debo estar cegato pero no veo donde descargar tu ROM

¿Has quitado el enlace?

EDITO: Ya lo he visto, lo dicho cegato del todo...pero quizás debería estar el enlace debajo del Numero de Version de ROM

Un saludo y gracias por el trabajo
Carlos
Tienes razón voy a poner links de descarga también en el changelog.

Saludos!

Última edición por R91 Día 21/05/12 a las 00:22:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
Viejo 22/05/12, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
La descarga de la rom actualizada es la q esta en el primer post, no?

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Hola ando muy liado, pero la verdad es que estoy preocupado, por las que calibro la batería cuando baja del 20% se apaga y esta vacia :S

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
La descarga de la rom actualizada es la q esta en el primer post, no?

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
Si claro, lo unico los iba a poner también en el changelog para que fueran mas visibles.

Después tienes que usar el script para solucionar algunos fallos.

Esta todo explicado en el primer post leelo entero.

Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Hola ando muy liado, pero la verdad es que estoy preocupado, por las que calibro la batería cuando baja del 20% se apaga y esta vacia :S

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos !
Has hecho ciclos completos después de calibrarla?

Preguntale al compañero Carlhitoz si se le soluciono el problema, que tenía uno similar.
Supongo que ya habras visitado su hilo, si no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382417

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Última edición por R91 Día 22/05/12 a las 01:44:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Si claro, lo unico los iba a poner también en el changelog para que fueran mas visibles.

Después tienes que usar el script para solucionar algunos fallos.

Esta todo explicado en el primer post leelo entero.

Has hecho ciclos completos después de calibrarla?

Preguntale al compañero Carlhitoz si se le soluciono el problema, que tenía uno similar.
Supongo que ya habras visitado su hilo, si no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382417

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Hola aqui estoy ... carga a 100% apagada, luego prendela sin desconectarla de la correitente... Usa el baterry calibration que viene en la rom de R91... (Sigue las instrucciones, el priemer paso esta hecho que es cargar al 100%)... Luego descargala completamente y vuelve a cargarla al 100% .... A mi se me apagaba en el 15% y ahora al 5%...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien la he calibrado varias veces pero se me sigue apagando al 21% creo que poco a poco se va "curando" pues ayer se me apagó al 17, llevo haciendo ciclos completos desde que la calibré, irá por el 3° o 4°, a ver si tras unos cuantos se termina de ajustar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Yo tambien la he calibrado varias veces pero se me sigue apagando al 21% creo que poco a poco se va "curando" pues ayer se me apagó al 17, llevo haciendo ciclos completos desde que la calibré, irá por el 3° o 4°, a ver si tras unos cuantos se termina de ajustar...

Saludos
Joer vaya m*erda de batería tenemos entonces.

Yo la verdad es que aún no la he calibrado y mira que he flasheado veces y quedando un 10% de batería y todo (Yo es que estoy muy loco ). Eso si ciclos completos creo que he hecho en casi todas las cargas menos alguno por hay no por nada si no porque me han vendido así de agotarse por la noche y ya dejarla cargando toda la noche.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Por cierto, R91, sabes el origen el problema de la "Auto-rotación" es decir, que si sales de una aplicación en vertical al escritorio y tienes la autorotación quitada, se te vuelva a poner horizontal automáticamente?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, hoy he vuelto a intentar calibrar la bateria, sigue apagandose cuando quiere -.-

hay alguna solucion para poner los botones de volumen? El Buttonremapper no me funciona me salen todos nombrados como Appswitch o algo asi y no cambian las funciones al intantar ponerles funciones desde la app.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010

Hola,
No se si le pasará a alguien más, pero el caso es el siguiente; me instalé el FIFA 12 y me bajé todo el paquete de datos (1224Mb) y tengo un problema. Juego perfectamente, fluido sin trabas ni nada, pero cuando apago la tablet (del todo, nada de deep sleep ni nada) y la vuelvo a encender resulta que el juego "se me ha borrado" como si se me hubiese desintalado (aunque los datos y las partidas las sigo teniendo) y la única solución que he encontrado es volver a instalar el apk cada vez que se me apaga.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Por cierto, R91, sabes el origen el problema de la "Auto-rotación" es decir, que si sales de una aplicación en vertical al escritorio y tienes la autorotación quitada, se te vuelva a poner horizontal automáticamente?
No, por ahora no se nada de porque ocurre eso.

Hola, hoy he vuelto a intentar calibrar la bateria, sigue apagandose cuando quiere -.-

hay alguna solucion para poner los botones de volumen? El Buttonremapper no me funciona me salen todos nombrados como Appswitch o algo asi y no cambian las funciones al intantar ponerles funciones desde la app.

Saludos
Si has intentado cambiar los botones con allwinner mod primero, luego ya no conozco forma de cambiarlos, si no es flasheando de nuevo.

Sobre la batería no tengo ni idea, yo no he tenido ningún problema de esos.

Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Hola,
No se si le pasará a alguien más, pero el caso es el siguiente; me instalé el FIFA 12 y me bajé todo el paquete de datos (1224Mb) y tengo un problema. Juego perfectamente, fluido sin trabas ni nada, pero cuando apago la tablet (del todo, nada de deep sleep ni nada) y la vuelvo a encender resulta que el juego "se me ha borrado" como si se me hubiese desintalado (aunque los datos y las partidas las sigo teniendo) y la única solución que he encontrado es volver a instalar el apk cada vez que se me apaga.
¿Solo te pasa con el fifa? Me refiero a que si instalas alguna app, al reiniciar se borra tambien.

Si es así ese un bug heredado de la stock que por ahora no se sabe ninguna solución.
Creo que ocurre porque se corrompe el sistema al usar el root según que situaciones.
La única solución es volver a flashear

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010

Si que me pasa sólo con el FIFA, ya que tengo instaladas otras app y no me da errores. Estaba mosqueadillo porque pudiera ser por el bug de la SD q comentas en el primer post, pero no tengo puests ninguna, así q no sé porque podrá ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Hora actual: 22:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /