|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es hora de volver al tema principal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Citando a Luismax:
Muy de acuerdo en todo lo primero que has dicho, salvo lo último sobre HTC one S, mi novia lo tiene y la multitarea responde muy bien, la bateria aguanta mejor que el Xperia S, que se la devora por tremenda pantalla HD, aunque es sacrificar unas cosas por otras. Yo tuve las mismas dudas y al final he elegido Xperia S, y no me arrepiento, por pantalla y cámara. Sobre fluidez y potencia es un pepinazo. Lei muchas malas opiniones sobre duración de bateria en el One X, peor incluso que las del Xperia S. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos chicos!!! Ya he ido a comprar el Xperia S a Phonehouse y me han regalado mil cosas (unos cascos tipo diadema, cargador del coche, funda Sony original, dock para el coche, protectores de pantalla, bluetooth para el coche...) la verdad es que se han lucido. Entre hoy y mañana me lo darán, no puedo esperar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismax.... Seguro que no has probado un One S que le da vueltas en duración de batería, fluided y demás al Xperia S. No eches mierda sobre HTC, que para mierda el procesador del Xperia S, que es de una generación anterior (el del Sensation) y encima con Ginger... :screwy:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luismax.... Seguro que no has probado un One S que le da vueltas en duración de batería, fluided y demás al Xperia S. No eches mierda sobre HTC, que para mierda el procesador del Xperia S, que es de una generación anterior (el del Sensation) y encima con Ginger... :screwy:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Para empezar no utilices ese lenguaje, ha dado su opinión sin faltar al respeto a nadie y sin usar un lenguaje exagerado,así que para esto apaga el pc y sal a dar un paseo en vez de sulfurarte ![]() Son los dos grandes Smartphones con sus pros y sus contras, ninguno es "una mierda" Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que si se les echa mierda encima es a los fanboys.
Para empezar no utilices ese lenguaje, ha dado su opinión sin faltar al respeto a nadie y sin usar un lenguaje exagerado,así que para esto apaga el pc y sal a dar un paseo en vez de sulfurarte ![]() Son los dos grandes Smartphones con sus pros y sus contras, ninguno es "una mierda" Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Y luego veo vídeos en los que el Xperia se merienda al HOS por ejemplo abriendo páginas web, y en fluidez van idénticos, y te repito que lo veo, porque hay vídeos que lo demuestran, no me lo invento. Y además los pocos o casi ningún problema del Xperia que básicamente se reducen a una tirada de pantallas defectuosas se solucionan con un cambio de terminal y punto. Yo lo tengo claro, solo hace falta leer un poco, que para eso están los foros. No tengo nada en contra de HTC, tengo un Radar actualmente y estoy contentísimo con él y antes tuve un Sensation y lo mismo...
|
||||
|
||||
|
En serio, no sé de donde sacas que el Xperia se merienda al One S navegando? jajajajaja mira éste vídeo por dios:
si el Xperia se queda hasta enganchao haciendo scroll, y ya no digamos en los benchmarks... Y lo de la multitarea se arregló en la última actualización, funciona PERFECTAMENTE y lo del consumo de batería es porque el Snapdragon S4 del One S es un cortex A15 a 28nm (lo último en tecnología de procesadores de móviles) y es por eso que al estar fabricado a 28nm se calienta muchísimo menos, con lo cual el consumo también es menor. Y en cualquier sub-foro de cualquier móvil hay gente quejandose (para eso son) metete en el post de "Indice de satisfacción" haber que lees... Perdón por el tocho, un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bernaybea
En serio, no sé de donde sacas que el Xperia se merienda al One S navegando? jajajajaja mira éste vídeo por dios:
si el Xperia se queda hasta enganchao haciendo scroll, y ya no digamos en los benchmarks... Y lo de la multitarea se arregló en la última actualización, funciona PERFECTAMENTE y lo del consumo de batería es porque el Snapdragon S4 del One S es un cortex A15 a 28nm (lo último en tecnología de procesadores de móviles) y es por eso que al estar fabricado a 28nm se calienta muchísimo menos, con lo cual el consumo también es menor. Y en cualquier sub-foro de cualquier móvil hay gente quejandose (para eso son) metete en el post de "Indice de satisfacción" haber que lees... Perdón por el tocho, un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Pero de eso a empezar, que si procesador, que si cámara, que si pantalla mala, qye se descascarilla etc... Cada terminal tiene puntos fuertes, y otros no tanto.. No hace falta decir que la tenemos más grande que el vecino, con decir lo grande que la tenemos bastAjejejeje No quiero ir contra nadie, pero es algo que llevó viendo por este súbforo y otros a la hora hacer comparaciones sobre terminales. Se empieza hablando del terminal que poseemos, Use termina insultando al del vecino... Y eso tampoco es
|
||||
|
||||
|
si el Xperia se queda hasta enganchao haciendo scroll, y ya no digamos en los benchmarks... Y lo de la multitarea se arregló en la última actualización, funciona PERFECTAMENTE y lo del consumo de batería es porque el Snapdragon S4 del One S es un cortex A15 a 28nm (lo último en tecnología de procesadores de móviles) y es por eso que al estar fabricado a 28nm se calienta muchísimo menos, con lo cual el consumo también es menor. Y en cualquier sub-foro de cualquier móvil hay gente quejandose (para eso son) metete en el post de "Indice de satisfacción" haber que lees... Perdón por el tocho, un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dejar ya tanto yo la tengo más grande, yo tengo el Xperia s y estoy contento, como entiendo que el Hos es un pedazo de terminal, y si no me decidí pir el fue por los 16gb Sin expansión, cosa que veo muy corta...
Pero de eso a empezar, que si procesador, que si cámara, que si pantalla mala, qye se descascarilla etc... Cada terminal tiene puntos fuertes, y otros no tanto.. No hace falta decir que la tenemos más grande que el vecino, con decir lo grande que la tenemos bastAjejejeje No quiero ir contra nadie, pero es algo que llevó viendo por este súbforo y otros a la hora hacer comparaciones sobre terminales. Se empieza hablando del terminal que poseemos, Use termina insultando al del vecino... Y eso tampoco es ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo mas grende, y como en este hilo sigais dandoos caña lo cierro. Son terminales practcamente identicos, si te ugsta uno bine y sino pues el otro. Y PUNTO. Ya vale de cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Yo pregunto por una duda respecto a la "obsoletencia" o posible obsoletencia de un terminal frente a otro, y como siempre saltan todos a medirse las p*llas a ver quien la tiene mas grande. Y encima empiezan a hablar de otros terminales como el HOS que ni siquiera es de 4 núcleos, cuando yo pregunté entre 2 y 4 núcleos. La verdad es que se me quitan las ganas de postear, siempre que alguien pregunta CUALQUIER cosa, saltan todos los fanboys a liarse entre ellos. ¿Por que no crean un subforo para que cada uno diga lo guay que es su móvil y lo mierda que son los demás? Así seguro que no aprovechan cualquier post para despotricar. Gracias a todos lo que han sido objetivos y me han ayudado, y a los que no, por mi no vuelvan a escribir en este post. Un saludo.
P.D. Lo siento por el calentón pero me decidí por el Xperia S y fui a PhoneHouse a comprarlo y me dice la financiera que no me lo financian (Soy ingeniero industrial con curro fijo y sin deudas...) y encima vengo a mirar como va el tema y me veo estas peleas estúpidas. Yakandu, por mi puedes cerrar el post si quieres, los que intentaron ayudarme ya lo hicieron .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Yo pregunto por una duda respecto a la "obsoletencia" o posible obsoletencia de un terminal frente a otro, y como siempre saltan todos a medirse las p*llas a ver quien la tiene mas grande. Y encima empiezan a hablar de otros terminales como el HOS que ni siquiera es de 4 núcleos, cuando yo pregunté entre 2 y 4 núcleos. La verdad es que se me quitan las ganas de postear, siempre que alguien pregunta CUALQUIER cosa, saltan todos los fanboys a liarse entre ellos. ¿Por que no crean un subforo para que cada uno diga lo guay que es su móvil y lo mierda que son los demás? Así seguro que no aprovechan cualquier post para despotricar. Gracias a todos lo que han sido objetivos y me han ayudado, y a los que no, por mi no vuelvan a escribir en este post. Un saludo.
P.D. Lo siento por el calentón pero me decidí por el Xperia S y fui a PhoneHouse a comprarlo y me dice la financiera que no me lo financian (Soy ingeniero industrial con curro fijo y sin deudas...) y encima vengo a mirar como va el tema y me veo estas peleas estúpidas. Yakandu, por mi puedes cerrar el post si quieres, los que intentaron ayudarme ya lo hicieron .![]() Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
No te financian un móvil de 400 euros con curro fijo y sin deudas?? Madre mía...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando los benchmark el HTC es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no son identicos, en cuanto a calidad camara, calidad de pantalla, calidad de materiales , recepcion de gps,memoria interna, el xperia s es mejor, pero eso no quita que el htc one s tenga un procesador bueno de ultima generacion que no se caliente a penas, cada uno con sus pros y sus contras y a disfrutar lo comprado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no son identicos, en cuanto a calidad camara, calidad de pantalla, calidad de materiales , recepcion de gps,memoria interna, el xperia s es mejor, pero eso no quita que el htc one s tenga un procesador bueno de ultima generacion que no se caliente a penas, cada uno con sus pros y sus contras y a disfrutar lo comprado.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No había posteado nada más por aquí porque como dije en mi ultimo post el tema se ha desviado y ahora es a ver quien la tiene mas grande. Yo por mi parte tengo mi Xperia S y estoy contento no, contentísimo con el. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que el gps del htc one s no ofrece tanta precision en areas cerradas o de poca covertura satelital. Última edición por christian0087 Día 31/05/12 a las 15:01:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||