|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esto no parais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subes la v9????
|
|
|
||||
|
||||
|
Raymundoo y compañia Muchisimas gracias por vuestro curre !pero si no teneis tiempo de dormir! Yo aún estaba probando la v8 que es fantastica y ya la v9..... De todas las ics que he probado esta es la mejorcita no me ha dado ni un fallo, estoy con la bateria cambiando kernels y modem pero lo demas perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
para cuando la v9 las ansias me pueden,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las pantallas de bloqueo cada vez estan mejor. Creo que en la V9 prescindire del WidgetLocker y le dare una oportunidad al bloqueo que trae la ROM. Tambien dejare el Siyah. El 3.2.2 que traia esta genial. Ahora llevo el 3.2.4 y, de momento, estoy muy contento con el. Parece que el amigo Gokhanmoral ha conseguido evitar el calentamiento de los anteriores kernels, y su consumo esta mucho mas ajustado ahora. Insisto en que echo de menos la funcion de "freir-huevos-en-pantalla" pero creo que puedo vivir sin ella ![]() ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir..no paráis
gracias por el esfuerzo Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no se como presentarme en tu foro,soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
19-05-12 EN PREPARACION !! V9 TurkbeyRom 4.0.3 ICS !!! XWLPD V09 temática Azul-Negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TURKBEY ROM ICS V9 BLUE BLACK THEMED XWLPD NO WİPE Pda : I9100 - XWLPD Phone : I9100 -XXLPW Csc : I9100 - OJVLPB Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galifrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente que pasa que an quitado en el lockscreen el clima o tambien lo tiene en la v9 aparte de añadir esos lockcreen que tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede hechar una mano que estoy sin mobil, me pone problemas de alto voltaje que se ha paralizado la carga pero sin tener conectado el cargador, puede ser que se haya ido la bateria? he realizado otro fullwipe y nada mas arrancar sigue igual
1 saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace tiempo que disfruto mucho con vuestros aportes y comentarios, pero por un comentario de Raymundooo creo que no lo he hecho de forma correcta. ¿Dónde tengo que presentarme para pertenecer de forma correcta al foro? Y repito, muchas gracias por el curro en éste foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el voicetalk s,(sistema de reconocimineto vocal estilo siri de iphone que esta incorporado en el s3) aparece en el primer post de htcmania para descargar y dicen que funciona bien en el s2
Voy a probarlo y os dire por si a alguien le apetece experimentar aki lo dejo Voice Talk S3 Hilo del tema A MI NO ME FUNCIONA AUNQUE DICEN Q SI FUNCIONA EN S2 Última edición por carlospatin Día 19/05/12 a las 20:54:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
djasesin, si el mensaje que te sale es este CARGA EN PAUSA. EL VOLTAJE ES DEMASIADO ALTO tenes un problema con el micro USB, busca en la red y vas a encontrar soluciones que te puedan servir.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace tiempo que disfruto mucho con vuestros aportes y comentarios, pero por un comentario de Raymundooo creo que no lo he hecho de forma correcta. ¿Dónde tengo que presentarme para pertenecer de forma correcta al foro? Y repito, muchas gracias por el curro en éste foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el voicetalk s,(sistema de reconocimineto vocal estilo siri de iphone que esta incorporado en el s3) aparece en el primer post de htcmania para descargar y dicen que funciona bien en el s2
Voy a probarlo y os dire por si a alguien le apetece experimentar aki lo dejo Voice Talk S3 Hilo del tema A MI NO ME FUNCIONA AUNQUE DICEN Q SI FUNCIONA EN S2 ![]() Rectifico se me cuelga el puñetero, al principio bien pero al tercer intento na de na. Pues vuelve a funcionar, jiji. pero la mitad de las veces se queda como colgado
Última edición por Antalo Día 19/05/12 a las 22:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo, los iconos son de paquetes del noled, creo que te refieres a eso...en el mismo noled, si lo tienes instalado, te da la opcion de descargarlos...el del whatsaap es de una version personalizada del mismo, en concreto el notepad de yorzua...ya me dices si es eso lo que preguntabas....
![]() ![]()