|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolver problema con orange
hola, aver chicos si me podeis ayudar con la duda k tengo.aun me keda permanencia con orange, y si me voy tendria k pagar 110 euros¡. despues, por mi movil un nokia n8 me dan en thp 70 euros, y mi ilusion es poder comprarme el galaxy s3, pero con las ofertas estraratosfericas, k hay por ahi esta dificil la verdad.acaba de salir y vale mucha pasta, pero cual seria la mejor opcion de compra, sin gastarme media cuenat del banco?, gracias¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver chicos si me podeis ayudar con la duda k tengo.aun me keda permanencia con orange, y si me voy tendria k pagar 110 euros¡. despues, por mi movil un nokia n8 me dan en thp 70 euros, y mi ilusion es poder comprarme el galaxy s3, pero con las ofertas estraratosfericas, k hay por ahi esta dificil la verdad.acaba de salir y vale mucha pasta, pero cual seria la mejor opcion de compra, sin gastarme media cuenat del banco?, gracias¡
![]() Siempre sale mas barato con permanencia... falso. Ten cuidado a ponerte una tarifa alta pq el mvil sea más barato. Llama a orange a ver si te ofrecen algo por no irte Y espeeeeera, aun faltan los precios de yoigo y vodafone que suelen ser mas barats. De todas formas ya te digo que hagas cuentas: cuanto gastas, cuanta permanencia te queda, cuanto te descuentan por dia/mes, que compañía quieres... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||