|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho un amago ahora mismo y si tenian stock :S o se han hecho los tontos y lo mismo me toca esperar un huevazo cosa que no me molaria nada ya que desde hoy estoy pagando una tarifa @L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La @S clasica (anterior a las nuevas 30e con Iva)
Estuve pensando, en que pasaria si cojo el movil a 0 euros con una tarifa XL, y luego pago la penalizacion? merecera la pena? por lo que estuve leyendo dicen de 150€. Gracias, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido en Vodafone en color blanco? de ser así como se hace para pedirlo. Voy ha hacer el pedido por la pagina web y me gustaria saberlo. Por cierto, cuanto tarda mas o menos en llegar a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero no estamos en un foro de Htc? quien quiera un trozo de plastico coreano que busque por otro lado no
|
|
|
||||
|
||||
|
radekzy, que formas de pago hay online? te lo quitan en la factura o se puede pagar contrareembolso? es que prefiero pagarlo cuandoe lo traigan
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio a 0 con la L, son los precios que pusieron por ahi arriba, les saque un 50% durante un año, no tenia permanencia y llevaba bastante en vodafone, mi novia con la m le ha salido el nexus por 89.
Yo siempre he tenido suerte para los amagos, si llamas y te lo coge alguien que no sea español cuelga y vuelve a llamar , cuando me preguntaron les dije que me salia a 19 en orange delfin 79 y 50% y me hizo la oferta de @L 0 + 30% y con un poco de tira y afloja les saque el 50%
Última edición por radekzy Día 20/05/12 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
me salio a 0 con la L, son los precios que pusieron por ahi arriba, les saque un 50% durante un año, no tenia permanencia y llevaba bastante en vodafone, mi novia con la m le ha salido el nexus por 89.
Yo siempre he tenido suerte para los amagos, si llamas y te lo coge alguien que no sea español cuelga y vuelve a llamar , cuando me preguntaron les dije que me salia a 19 en orange delfin 79 y 50% y me hizo la oferta de @L 0 + 30% y con un poco de tira y afloja les saque el 50%![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||