|
||
|
||||
|
Here S Voice apk file extracted from S3:
Work nice with my SGN http://www.mediafire.com/?m7mu6pdt0b63dul Prueben esto amigos!!!! S-Voice del Samsung Galaxy SIII: Disponible para descargar e instalar yo lo tengo en mi S 2 Y todo va perfecto |
|
|
|
||||
|
En opciones de desarrollador avajo limitais procesos que pareze que hace algo
|
|
||||
|
Here S Voice apk file extracted from S3:
Work nice with my SGN http://www.mediafire.com/?m7mu6pdt0b63dul Prueben esto amigos!!!! S-Voice del Samsung Galaxy SIII: Disponible para descargar e instalar yo lo tengo en mi S 2 Y todo va perfecto ![]() |
|
||||
|
vengo de la anterior ixc2,aconsejais solo hacer antes el wipe cache y davil y yA SEGUIDAMENTE instalar??
me marxo de viaje y quiero que no me falle!!! gracias
||||
|
Yo uso QuickPic y es una maravilla. La otra galería la necesitas para cambiar fondos, pero para el resto... mejor QuickPic. Última edición por albertma Día 19/05/12 a las 21:49:39. |
|
||||
|
Como ya ha dicho Anarko en más de una ocasión, y utilizando el buscador lo habrías encontrado, la mejor opción es instalar la App QuickPic u otra que no recuerdo.
Yo uso QuickPic y es una maravilla. La otra galería la necesitas para cambiar fondos, pero para el resto... mejor QuickPic. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pues yo estado probando en el segundo ciclo de carga y ma llegado a 20h con 2h y 15 min de pantalla es poco de momento, bueno el caso que que el famoso SO Android lo tengo en primer lugar siempre, con un 37% no se porque pasa esto.
Otra cosa mas en este ciclo e desinstaldo e JUice defender porque creo que era el causante de los apagones del telefono, de momento no me ocurrido de nuevo nada, pero me sorprende que sea esto el final de mis problemas con este tema... Por ultimo no se si tiene mucha influencia pero el Antutu benchmark no me pasa de 4967, muy raro siempre ma dado de media 6000 en otras roms que os da a vosotros? esto influlle en algo al rendimiento? |
|
||||
|
pido permiso a Anarko ya que muchos han preguntado por Swype y la app de MI
acá les dejo los apk. Swype - MI apks también quiero compartir mis widgets de reloj, clima y tiempo que varios me han preguntado por mp se las dejó en el siguiente archivo. Widgets acá mis capturas: Archivo Adjunto 118230 Archivo Adjunto 118231 Archivo Adjunto 118232 Saludos ![]() Entiendo que puede ser debido por algo de la rom, seguramente por ser liteada. Pero no pasa nada, meto el msn Mercury y arreglado.... Gracias de nuevo.
||||
|
Por cierto, ¿habéis comprobado que el dsp manager realmente modifica el sonido?
Lo digo porque he probado algo de música con dsp manager y no he notado ningún cambio en el sonido, pero ninguno, y eso que tengo buen oido.... A ver si es que tengo algo mal en el teléfono... ¿me podéis confirmar que funciona ok? gracias.
||||
|
Tengo un problema con gmail. He instalado del cdnd el mods de gmail-gtalk-stock.zip Al reiniciar y abrir gmail se detiene el proceso y no se abre. Decido por administrar aplicaciones forzar detencion y ahora no encuentro gmail. Incluso si la borro por root explorer y la instalo por play estore no me deja. ¿como lo soluciono?
|
|
||||
|
A mi me va de maravilla , es mas pruebo otras y despues restauro el backup de esta y sigue igual de fina , ni se calienta , ni me falla ninguna aplicacion ni nada . Yo pienso que es imposible que no pueda gustar . No me atrevo a modificar nada , seria sacrilegio . Nadie se atreveria a modificar una obra de L.daVinci .
El checa con er tracatalp |
|
||||
|
Tengo un problema con gmail. He instalado del cdnd el mods de gmail-gtalk-stock.zip Al reiniciar y abrir gmail se detiene el proceso y no se abre. Decido por administrar aplicaciones forzar detencion y ahora no encuentro gmail. Incluso si la borro por root explorer y la instalo por play estore no me deja. ¿como lo soluciono?
![]() Reinica a CWM Wipe de cache y wipe dalvik cache Flash gaaps blancas Restart Done!
|
Mira los dpi en las roms dé samsung yo los cambio cambiando en él archivo build.prop, dentro del system,lo abres con el editor de texto y buscas la línea que pone lcd density, veras que pone 240, ya lo cambias por el que tu quieras ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Volveré a intentar. jaja |