Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Por cierto al final la bateria me ha durado casi 6 horas sin pararr
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje
Os traigo un regalito de parte de nuestro amigo AODA.
Esta tarde estado hablando con el sobre los problemas que tenemos angunos de los compañeros con el bluetooth, que si la pantalla se vuelve loca, etc.
Al final le he sacado un supuesto ultimo firm con mejoras y overclock (no esta en la web oficial).
Yo no he podido probarlo aun porque le toca carga intensiva a la tablet esta noche.
Aqui teneis:
http://www.sendspace.com/file/nvmb7m
Saludos y espero que no me haya engañado.
Siento teneros aquí tirados, pero ya estoy con exámenes y trabajos y apenas os puedo leer. He visto el archivo y al descomprimirlo veo que la fecha de "Date modified" es del 20/04/2012 a las 18:28, por tanto, muy nuevo muy nuevo no es, ya que casi tiene un mes.

Lo que si ,es la DDR456 y es la img 0420. Supongo que será la de principios de mayo que salió o la de abril sólo que actualizada o renombrada.

Yo ahora mismo para probar está complicada la cosa, pero a ver si por lo menos lo puedo intentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Siento teneros aquí tirados, pero ya estoy con exámenes y trabajos y apenas os puedo leer. He visto el archivo y al descomprimirlo veo que la fecha de "Date modified" es del 20/04/2012 a las 18:28, por tanto, muy nuevo muy nuevo no es, ya que casi tiene un mes.

Lo que si ,es la DDR456 y es la img 0420. Supongo que será la de principios de mayo que salió o la de abril sólo que actualizada o renombrada.

Yo ahora mismo para probar está complicada la cosa, pero a ver si por lo menos lo puedo intentar.

que putada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, decir que el del 30 tambien esta basado en el 20 aunque puede que con alguna modificación.
Los que tengais el del 30 instalado, lo podeis ver en info del sistema abajo del todo "...........20120420......"
Estoy probando el que aconseja AODA.
De momento puedo decir que mi pantalla sigue un poco loca (menos que antes,creo)(cuando presiono muy muy muy suave no lo hace)
Ya puedo poner de fondo de pantalla la foto que quiera sin recurrir a programas externos.
El wifi va como siempre
Bluetooth, bien con el programa que mencionamos siempre.
Mas fluidez, se nota que es 456
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Bueno, decir que tengo la tablet desde hace un día y poco y aún no le he modificado la ROM, pero por lo que he podido probar, me parece una gran compra. Sobre todo comparando las propiedades/precio de esta tablet con otras tanto españolas como chinas.

La pantalla se ve de cine y para leer artículos y libros en PDF (que es la funcion principal que le voy a dar) o ver peliculas en el tren, la veo estupenda.

A mi también se me vuelve loca cuando carga. ¿Esto se arregla con el último firm? Tengo poco tiempo libre para tocarle, pero me gustaría probar mi GPS bluetooth y mi modem 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por jahy
Bueno, decir que el del 30 tambien esta basado en el 20 aunque puede que con alguna modificación.
Los que tengais el del 30 instalado, lo podeis ver en info del sistema abajo del todo "...........20120420......"
Estoy probando el que aconseja AODA.
De momento puedo decir que mi pantalla sigue un poco loca (menos que antes,creo)(cuando presiono muy muy muy suave no lo hace)
Ya puedo poner de fondo de pantalla la foto que quiera sin recurrir a programas externos.
El wifi va como siempre
Bluetooth, bien con el programa que mencionamos siempre.
Mas fluidez, se nota que es 456
Pues la mia con el ultimo firm... Ya hace todo eso...

He instalado ek setcpu... Y el benchmark en antutu ha pasado de 2600 a 3000

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
Tu operador: Orange
hola a todos, me voy a poner a actualizar el firmware.

alguien me echa un cable con el tema del flaseo, para instalar el merkamarket. y tampoco puedo abrir ni leer archivos pdf.

Me voy a poner esta tarde y cuando sepa algo os dire gracias .

si me podeis orientar un poco osd lo agradeceia gracias .
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coug4r_most_w4nted Ver Mensaje
hola a todos, me voy a poner a actualizar el firmware.

alguien me echa un cable con el tema del flaseo, para instalar el merkamarket. y tampoco puedo abrir ni leer archivos pdf.

Me voy a poner esta tarde y cuando sepa algo os dire gracias .

si me podeis orientar un poco osd lo agradeceia gracias .
Está todo explicado, te pongo los enlaces que van directos al mensaje con la info y los pasos.

Para actualizar el firmware léete lo siguiente

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=279

Descarga de firms http://szsanei.com/Products_show.asp?ps=3&id=87

y para lo del market esto http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=3

Para los PDF hay programas en el market como el Acrobat Reader.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruswit su comentario:
Viejo 18/05/12, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
netway netway no está en línea
Usuario poco activo

Aliexpress

Voy a dedicar este topic para hablar de la última adquisición que me han traido a casa. De sus pros, y sus contras, de posibles soluciones, mejoras, benchmarking, firmwares y un largo etc.

SANEI N90 / AMPE A90

Para empezar, os voy a hacer una pequeña presentación de la tablet, de lo que lleva y lo que no lleva (las dos fotos de abajo son del mio, aunque no hace justicia la mala foto a la pantalla):

Modelo 9.7inch Sanei N90 Tablet PC
CPU A10 1.5Ghz (en principio viene a 1008Mhz, pero supongo que se podrá poner a 1'2Ghz)
Gráfica Mali 400
RAM DDR3 1GB
Pantalla 9.7" IPS Capacitive 10 points touch screen 1024*768 resolution (Tipo iPad 2)
ROM 16GB HD
OS Android 4.0.3
Camara Dual camera,Front 1.3 mega pixel ,back 2.0 mega pixel
Bluetooth Si
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Speaker Si
Ranura tarjeta Si, suporta Micro SD hasta 32GB
USB USB HOST 2.0 high speed spot (Micro)
Teclas Power,Vol+,Vol-
Resolucion 1024 x 768px
Sensores/velocimetro G-sensor,V-sensor
HDMI Standard Mini spot,support HDMI 1.4, 1080P,3D output,Full output ,dual display.
OTG Support high definition movie,digital camera,mobile telephone,U-disk,card reader,printer,keyboard,mouse,ect OTG function
HOST HOST2.0 Support U-Disk,Remove Hard Disk,RJ45,3G card external
USB TO RJ45 AX8872,AX8872A,AX88172,AX88178,AX88760,MCS7830,MCS 7832,MCS7730,SR9600,SR9700,Realtek:RTL8150.
External 3G Unicom WCDMA,HUAWEI:E230,E176G,E160E,E182G,E1782;TopZTE:E 1750,MF633BP-1,MF633,MF637U;
Telecommunication WCDMA2000/EVDO,Dongle HUAWEI:E150,EC1261,EC122,EC156,EC1270;TopZTE:AC580 ,AC2736,AC2746.

Conexiones
1 x DC-IN spot (con adaptador)
1 x 3.5MM Earphone spot
1 x HDMI spot
1 x TF card slot

Tamaño 242*190*11mm
Peso 570g
Batería 7200hAm/ 3.7V 6-8h (a mi me ha durado 8 descargando todos los programas)

Contenido del paquete
1 x Charger
1 x USB cable
1 x Earphone
1 x OTG Cable
1 x User manual

PRECIO: $192.51 -> 145,21€ puesta en casa
Enlace de compra: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html (Si le decís que venís de HTCMania Spain os dará los 5$ de descuento cuando realicéis el pedido)

Respecto a la compra, el vendedor me envió incluso fotos de los pedidos una vez embalados para ver el código de rastreo y no le ha costado nada. Lo pedí el 23 de marzo y para antes de las vacaciones de Semana Santa ya tenía una en casa. La otra me llegó ayer, junto a unas fundas que compré también en Aliexpress. La verdad que el vendedor ha sido muy amable y siempre me ha respondido a todos los mensajes por chat. Un tío muy simpático.

En sí, la tablet está muy bien, aunque aún está un poco verde. Le falta sobre todo mejorar la capacidad Wifi, aunque el bluetooth que antes no funcionaba, con el último firmware 1.1 ha mejorado bastante, aunque no me termina de funcionar el teclado bluetooth del iPod Touch para escribir en el tablet. Respecto a cobertura wifi, va bastante bien. Le he hecho una chapuza que veréis en el post de abajo que realmente no le hacía falta, pero así aprovechaba y os hacía un par de fotos de las tripas que seguro que querréis ver.

Pros:
- Bluetooth (al que posteriormente le podremos enchufar un adaptador GPS)
- Batería de 7200mAh
- Precio
- Buena pantalla y muy fluida de respuesta y rendimiento

Contras:
- Cuando conectas el cargador de pared el sistema táctil se vuelve loco. Es problema del cargador de pared que viene y se puede cargar por MicroUSB, por tanto no es realmente un problema.

Benchmark con Firmware 1.1 versión DDR360 (la estable):

[b]Otros foros en los que se habla de la tablet:[b]

- Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2699733
- SlateDroid: http://www.slatedroid.com/topic/30378-sanei-n90
- Pandawillforum:http://www.pandawillforum.com/forumd...71-A73-A81-A90
Hola, por favor necesito ayuda de algún entendido si puede ser, os lo agradecería siempre, gracias. He pagado una Tablet del enlace este, puse el envío por dhl, me pareció mas seguro y rápido y ahora me contestan con esto:
Hi,good day,
We want to tell that your receive place belongs to DHL delivery Remote
Area,you can use your postal code: 14115 check in the website:
http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp
if belongs to Remote Area,need extra $36.8.
so you need choice another shipping method,or you can choice China
Post Air Mail to place a new order,
cancel this order,and we will agree the full refund your payment.
please make the decision and let us know asap.
Best regards
AODA Team

Que debo Hacer? y lo peor de todo sin tener ni idea de ingles !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Pues que canceles el pedido y lo pidas por chinapost, que sino te van a clavar 36 dolares mas, si no me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Eso es, te dice que dhl les pide 36,80 dolares más por tu código postal, no sé por qué.

Los de AODA te dicen que elijas entre pagar esta diferencia o cancelar el pedido devolviendote el dinero para hacer otro nuevo eligiendo otro método de envío. Que decidas y se lo digas.

Puedes utilizar el traductor de google para escribirte con ellos, se cuelan algunas burradas estupendas, pero te entienden.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubendrg su comentario:
Viejo 19/05/12, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Os comento acabo de leer vuestras peticiones sobre un manual para novatos en cuanto recibáis las tablets. Yo acabo de volver ahora de Barcelona y estoy muerto, pero os dejo un resumen muy muy corto para que veáis lo que tenéis que hacer. La forma de actualizarla esta en el primer post.

Si no os importa el funcionamiento del buetooth Lo mejor que podéis hacer es instalar la versión 1.1 ddr456 (la versión de marzo, la que pone ddr456). No os va a funcionar el bluetooth, pero con esa .img instalada desde LiveSuite va muy rápida y es bastante estable. Si además desde el navegador buscáis la aplicación "SetCPU" y os la bajáis de xda-developers, la arrancáis y la poneis a 1100 Mhz (si la ponéis a más se os reiniciará). Cuando veáis que va bien, le podeis dar al botón "set on boot" para que cada vez que se encienda se encienda así.

Si os importa el funcionamiento del bluetooth La mejor versión que podéis bajar es la última que ha salido ahora en abril, en versión ddr360. Eso con el LiveSuite os lo bajais de la pagina web de Sanei (www.szsanei.com) y listo. Una vez instalado tendréis todo listo. También podéis hacer lo del SetCPU explicado en la de arriba, si queréis, y mejora bastante en cuanto a rendimiento.

Entre los indecisos, por el precio, es buenísima tablet. No me arrepiento de haberlas comprado, pero como digo, para usar sólo una y tener la otra tirada, prefiero sacarme las dos para comprarme una mejor, pero más cara.

Yo lo que busco es que me sustituya al portátil en viajes. Office, Navegador, Twitter, Facebook, ¿Programación?, Notas, Correo, Leer, etc...

Quien la quiere solo para leer, fotografías, fotos, ¡es una pasada de tablet!. La pantalla es una chulada y se ven las fotos geniales. (¿Habéis oido quejas de alguien con un iPad 2 de que la pantalla era mala? Pues es la misma pantalla... Si ahora ois que es mala es porque ha salido la "Retina" entre comillas display, pero hasta entonces nadie se ha quejado y sigue siendo buenísima).

No se que más os podría decir sobre la tablet. Lo único que le veo malo es la velocidad de navegación con el explorador. Respecto al resto, me daban ganas y todo de programar para Android, aunque al final acabaré programando para Windows Phone... Lo veo venir jajajaja

Si tenéis dudas o algo comentádmelo y, aunque cambie de tablet, esta que ya me la conozco, os seguiré ayudando en lo que pueda, y hasta que no empiece a pedir la nueva no abriré otro hilo, por lo que seguiré or aqui ;)
hola yo estoy barajando otras opciones .... ondavi40 o chuwiV9...

o pasar directamente a una ta blet de windows 7 que es un semi portatil 300 USD que me dices?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
federin federin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

netway lo primero que te aconsejo es que no compres en paginas chinas/inglesas sin saber inglés
Cuando compras firmas muchas cosas, es mejor leerlas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por federin
netway lo primero que te aconsejo es que no compres en paginas chinas/inglesas sin saber inglés
Cuando compras firmas muchas cosas, es mejor leerlas...
Yo creo que.el idioma no ha de ser un problema, exusten los foros para estas cosas precisamente... Por que no va a poder aprovecharse de un producto con una buena relacion calidad/precio solo por no saber ingles? Lo que si creo conveniente es que si no tienes ni papa de ingles antes de hacer nada preguntar...
En cuanto a lo que firmas en paginas chinas... Por mucho ingles que sepas... Si algo te sale mal... Como el chino no ponga de su parte vamos a reclamar a clavijo

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.. estoy con el live suite....

he echo todos los pasos... creo que el modo DFU esta.... por que al pulsar el + y todo eso se ha instalado el driver.. y ha sonado como que esta conectado al puerto USB...

Despues abro live suite... cargo la imagen que esta en C:... la imagen la he descargado del enlace del principio del post..

pero el live suite esta em 0% y no veo ningun avance.

Lo he cambiado y parece que funciona la barra del live suite ha llegado a su fin...

ha tardado 2 minutos y medio.. ahora la tablet esta en chino ... (me ha costado encontrar el idioma.)

Ya esta en español.

ahora pone 4.0.3 Version de android.

4.0.11 version de banada.

3.0.8+
icm@ubuntu 3

esta todo bien gracias... de antemano

¿Se tiene que reiniciar la tablet sola??

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 19/05/12 a las 20:47:06. Razón: Resulto
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Del Sixaxis Controller para Ps3 ni hablamos, no??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
franchupu franchupu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Tuenti Movil
me suscribo para hacer seguimiento del hilo, la compré ayer y estoy deseando recibirla.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC wildfire

Creo que he seguido todos lo pasos bien para actualizar el FW pero me sale esto. ¿Alguien me puede echar una mano?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
Creo que he seguido todos lo pasos bien para actualizar el FW pero me sale esto. ¿Alguien me puede echar una mano?
usa el otro método el del phoenixusbpro... aún así ahí te falta el driver que instala el livesuit... (el que sale con un triangulito como a toletum)

Viejo 19/05/12, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
Prueba cerrando por completo el livesuit dándole al último icono que es como un muñeco (cerrando la ventana lo minimiza), apaga la tablet dejando pulsado el botón de apagado y desconéctale el cable usb. Después abre el livesuit, vuelve a encenderla en modo DFU y seguidamente dale al archivo de la carpeta del livesuit "LiveSuitPack_v1.07" que te pedirá instalar de nuevo el driver, le das a continuar y sigues los pasos para actualizar el firm, a ver si así funciona. Y si no, como te han dicho puedes probar con el phoenixusb como último recurso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 11:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /