|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer metí la actualización sin el rootkeeper y tuve que volver a meter la .17 con root y actualizar 21 y 24, pero son 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, tienes que volver a una versión con root (si tienes el CWM recovery es muy facil) y luego ejecutar el ota rootkeper y actualizar desde el CWM.
Yo ayer metí la actualización sin el rootkeeper y tuve que volver a meter la .17 con root y actualizar 21 y 24, pero son 10 minutos. ![]() tengo el modelo WW y en el recovery esto: ![]() y ahora que hago??? soy nuevo y leo y leo pero no tengo ni idea , estoy frito a reseteos y quiero actualizar pero no me salta la actualización, un poco de ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será la actualización que arregle todos los problemas pero la verdad es que ha sido una gran mejora.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tenía desactivado debido a la VPN. Hay que borrar las VPN's que se tengan, configurar el desbloqueo facial y volver a crear las VPN's |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. De momento después de cinco minutos ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo esta version... 9.2.1.11 htc asus WW .... no tengo bemoles de actualizar la dichosa Tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que la cuelguen en la página de asus y métela manualmente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hace tres días que actualice y de momento todo perfecto, ni un solo reinicio.
La anterior era un reinicio cada 2x3. Espero que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no doy con la tecla de por que no actualiza y se cuelga...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he sido tan valiente como los primeros, esperé a ver qué os pasaba.
en todo caso llevo 40 horas sin reinicios, pero sigo sin fiarme. Cuando consiga una semana sin reinicios, entonces consideraré mi postura, escribo para otra referencia más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo y serà la semana que nos proporcionará mas seguridad. A ver.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con Gmail?
A mi a veces se me cuelga mientras veo un correo nuevo o cuando me meto en sus ajustes.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias de actualizar, sigue sin ningun reinicio. Esperemos que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Me pueden decir si cn esta actualizacion mejoraron la app de youtube?? Me parece pesima, no puedo cmbiar a otra aplicac o apagar la pantalla porq deja de cargar el video no tiene sentido..
Y lei por alguna parte q con esta se puede bloquear la barra par q no se abra cuando se toca accidentalmente?? por ejemplo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy contento, porq no se me a riniciado ninguna ves...jejjeje
el unico problema que eh tenido, es que aveces el audio no suena, y tengo q reiniciar la tablet y vuelve a sonar, solo me lo a echo dos veces en 4 dias. a alguien le pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||