|
||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia probe esta rom y la verdad es una pasada seguiremos esperando a que habiliten la camara jejeje
Sent from my Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
He puesto la version 3.5 de Primo-s, la he cargade desde recovery, todo bien hasta que en la pantalla principal me pone cargando y de hay no pasa. pone en medio cargando, y en la pantalla pone un pequeño tutorial de como se usa. A tengo la Desire HD Mi duda es que si es normal o tengo que hacer algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
He puesto la version 3.5 de Primo-s, la he cargade desde recovery, todo bien hasta que en la pantalla principal me pone cargando y de hay no pasa. pone en medio cargando, y en la pantalla pone un pequeño tutorial de como se usa. A tengo la Desire HD Mi duda es que si es normal o tengo que hacer algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha habido una fuga, y tenemos ya una rom 100% funcional camara y todo, la virtous, asi que ya podran sacar los drivers y demas para las demas roms basadas en android 4
sl2
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia llegara la actualización
![]() Originally Posted by proxuser ok guys, camera is surely fixed but not fully.. thats mean, some functions like hdr, panorama doesnt work. but thanks m.deejay and leaked ruu cam problems are gone.. a new version for desire s will be ready in next 10 hours progress-- ---edited ramdisk of kernel 3.0 - camcorder works, after finish record, app will close but your video will saved - camera works, contuinus shoting works great. |
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglan la radio FM y la cam al 100% esta rom se convertirá en una de las imprescindibles, y más teniendo en cuenta q es la única con Sense 4
|
||||
|
||||
|
yo en el momento que este 100% funcional me la pongo, el otro dia prove la virtuous y la verdad no me acabo de, la notaba bien, pero algo espesa, le eche un benmarrck y me daba de puntuacion 1300, asi que restaure el backup de la endymionv3.5 que de puntuacion me sale 2000 y va como un tiro
sl2
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto no han podido llegar a arreglar el wifi, habra que esperar yo la estoy descargando para probar que este mes me sobran unos megas todavia y hay que aprovechar el dinero invertido xd...
Originally Posted by proxuser here is first beta of sense 4.0 with kernel 3.0 - camera and camcorder working - internet pass through working - usb tethering (maybe working) - wifi is broken, need fix from you guys. i have less time http://proxuser.tip2tail.co.uk/primo-s/PrimoS-v4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esta nueva version se basa en el kernel 3.0 de la version oficial filtrado hace unos dias, arregla muchos bugs que tenia la anterior (sobretodo la camara) pero no han tenido tiempo de terminar y se ha quedado el wifi por el camino. En cualquier caso... no creo que tarden mucho en sacar una version completa. Ya por hay una de un foro ruso que funciona todo.... pero tanto no me arriesgo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esta nueva version se basa en el kernel 3.0 de la version oficial filtrado hace unos dias, arregla muchos bugs que tenia la anterior (sobretodo la camara) pero no han tenido tiempo de terminar y se ha quedado el wifi por el camino. En cualquier caso... no creo que tarden mucho en sacar una version completa. Ya por hay una de un foro ruso que funciona todo.... pero tanto no me arriesgo xd
![]() bueno pos esperare a que este todo listo 100%, no creo que tarden si ya an solucionado lo de la camara el wifi para ellos es pan comido. jejeje gracias y un saludo Enviado desde mi Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo menos el router wifi, yo la veo muy fluida y la cámara va perfecta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1545558 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo primer post
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando ando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creéis que es mejor, esta Rom o la de Virtuous Saga?
Yo ahora mismo estoy con la Virtuous Saga, y va un pelin laggeada, asi que estoy buscando una con sense (imprescindible el sense) que vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mucho mejor, y sense 4 es mas "bonito" que el 3.6 pruebala y te gustara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de personalizar la barra de notificaciones? Esque quiero poner el wifi, datos y eso pero no veo ninguna opcion. Y alguna manera de quitarle al teclado el "pop" al pulsar? Por lo demas todo bien. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||