|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo en un ratin subire capturas de pantalla para que veais mis consumos en un dia normal... (un poco de twitter, un poco whatsapp, apalabrados, un poco de navegación y algo de Little Empire)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la vibración al escribir??? Por cierto... no veas lo que chupa esta rom con el dolphin hd....es increíble. Me dijeron que estaba muy bien ese navegador pero chupa tela Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por mi parte, problemas solventados despues de reinstalar una base ics y volver a poner la hydra, parece que todo va bien
de momento me quedo con el kernel 57 y a esperar resultados, con el modem ki4, que fue el que mejor resultado me dio en ginger como ahora si que esta todo como una patena, aunque haya actualizaciones, vamos a esperar el rendimiento y como va todo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya tengo todo instalado. Por cierto en el post inicial se ve en el lockscreen que aparte del desbloqueo hay accesos directos. Me gustaría ponerlo con el whatsapp. Algún modo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y aqui al 1% de batería: ![]() ![]() ![]() por cierto llevo el kernel que sacó neo la otra noche, el r58 podríais decirme que tal lo veis?? saludos Última edición por Cigarrillo Día 19/05/12 a las 18:50:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento con el r58 todo bien segundo ciclo de carga y mucha cera que le he metido hoy resultados q se acerca a la normalidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas! gente linda les comento hoy ya tengo mi segunda carga de bateria con CYANO y kernel hydra r58 experimental... y aparecio el maldito OS.
Lo q si en pantalla desactivada consume mucho menos me dormi 6 horas y bajo solamente 5%. Bastante bien...voy a volver a mi queridisima Hydra 1.1.2 con kernel experimental y darle un par de dias. Les puedo decir q me di x vencido con el maldito OS je ya q la solucion la encontre con el Kernel experimental y lo mantiene bien relajado al desgraciado. y... ya que me di cuenta q nunca voy a saber cual es el verdadero probecho de la rom hasta q se asienta por completo. Y esa con tan solo una carga me hizo llegar a las 4 HS de pantalla y 1dia 10 hs de bateria ![]() Volviendo perdon por los cuernos NEOPHYTE! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es importante que controles que aplicaciones tienes instaladas y las sincronizaciones automáticas.
luego si llevas fondos negros, o aplicaciones oscuras también ahorraras batería. controla el brillo de la pantalla también que es lo que mas gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenia conocimiento de los mismos je ya probe de todo...vamos a dejar q se asiente un par de dias con el kernel experimental...sigo el hilo por alguna q otra mejora.- NEO agradezo tu tiempo y dedicacion. NEO Verificar lo de los BLN que llegado a un momento no funcionan je creo q no solo me paso a mi o si? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel r58 y el android OS esta a full!!!!! Por encima del 30%.... las mismas plicaciones que tengo siempre.... creo que el kernel Fluxi por lo menos a mi me anda mejor que el hydra... hasta en el consumo... igual voy a dejar la r58 un par de días a ver so mejora
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no recuerdo como hacer screenshots tendré que escribir mis resultados :
Móvil: Rom:1.1.12Resultados: Bateria: 1% - 23 horas , 7 minutos y 35 segundosConclusión: Mientras usaba el wifi, nada de Android OS. Fue usar el 2g y el Android Os se disparó hasta el 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue para mi newstyle? Gracias por los tips je
Si ya tenia conocimiento de los mismos je ya probe de todo...vamos a dejar q se asiente un par de dias con el kernel experimental...sigo el hilo por alguna q otra mejora.- NEO agradezo tu tiempo y dedicacion. NEO Verificar lo de los BLN que llegado a un momento no funcionan je creo q no solo me paso a mi o si? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel r58 y el android OS esta a full!!!!! Por encima del 30%.... las mismas plicaciones que tengo siempre.... creo que el kernel Fluxi por lo menos a mi me anda mejor que el hydra... hasta en el consumo... igual voy a dejar la r58 un par de días a ver so mejora
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo la incognita! Saludos! |
|
|
|
|