![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 por 509€ ?
http://www.unlimited-telecom.com/es/...galaxy-s3.html
Alguien sabe que es esto? 526 con envio. Envíos y Devoluciones Cita:
![]() Última edición por funkyboy Día 19/05/12 a las 14:20:00 |
|
|
Para empezar el modelo pone i9200, que es el galaxy S2, no el S3...
Muy barato lo veo. |
|
||||
|
||||
"Algunos entregar más rápidamente, otros no recoger..."
El comercial es Tarzan, si bwana. Y esto no tiene desperdicio: Rojo : Azul o blanco Referencia: SMG-I9200-16GB-BLU Cantidad: ![]() ![]() Lo mismo te envian una cafetera. Última edición por jurenad Día 19/05/12 a las 14:29:14 |
|
||||
|
||||
Suficiente para desechar la pagina, es evidente que está puesto para que "piquen" después todo son problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco no compraria otras en menos, no me ofrecer mi confianza en el
![]() |
|
||||
|
||||
estos son unos buitres ,y quieren meter a alguien un gol ,qe vaya se pegen un carabonazo contra e pilar, no te cagas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pinta muy mal, sí. |
|
||||
|
||||
El código telefónico de contacto q hay es +852, usease Hong Kong si no me equivoco.. osea q aunq pueda ser precio real...vete a reclamar a rita la cantaora
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja.
-Ei que mi galaxy esta vacio. -Como? Pelo que dise? No complende. -Solo es una carcasa!!! -Sentil mucho, tu complal yo vendel. |
|
De echo como te pase algo, no tienes ni la garantia europea. Uff, quita quita, que 500 lerus son muchos lerus
|
|
||||
|
||||
El precio con gastos de envío son 526,99 .... tampoco veo yo que sea el chollo del siglo, cuando hay algún precio por ahí de 529,00 euros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|