|
||
|
|
||||
|
||||
Otro más
Otro al que contar con un par de aparatejos de estos
Por cierto que con la actividad de este foro me parece que el E510 merecia ya tener su subforo diferenciado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene. En mi caso me lo vendieron libre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se presenta uno más por aquí con el Optimus hub de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo el miércoles recibiré este teléfono, lo liberaré, y en breve tengo idea de pasarme a Pepe. Es mi primer móvil con Android, así que (aunque tengo pensado leerme este subforo entero) agradecería algo de ayuda para saber por dónde empezar y que es lo básico para tener el teléfono funcionando decentemente. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo lg e 510/optimus hub. Yoigo. Lo recomiendo. Mejor quel galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este movil en Telcel
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en telcel va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de optenerlo renovando mi plan en Claro Ecuador... Hasta ahora todo va bien... Por ahora lo tengo hecho root... veremos que se viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno mas con el optimus
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel nuevo 1 er dia.! :p Tengo unas dudas, quiero ser root, ya lo hice con el optimus me pero bueno espero encontrar eso del root y recovery aqui en este foro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel LG Optimus Hub
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde diciembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el unlock root en el ordenador es la forma mas facil no tienes q tocar el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pesp2020;4863213]Telcel nuevo 1 er dia.! :p Tengo unas dudas, quiero ser root, ya lo hice con el optimus me pero bueno espero encontrar eso del root y recovery aqui en este foro saludos[/quote
con unlock root es la manera mas facil de rootearlo no tienes ni q tocar el telefono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||