|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas de aplicaciones en la pantalla
Hola, queria preguntaros si os esta pasando un problemilla con la pantalla del GN.
He notado ultimamente q al abrir la aplicacion del facebook cuando esta la pantalla azul tengo solapada una marca del whasapp es como si los pixeles hubiesen perdido fuerza y se me ha quedado una imagen de la aplicacion que mas tiempo pasa abierta... me instalado un pixel fixer y ahi se nota mucho mas pero no desaparece ese rastro... Teneis ese problema ???? sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...es problema de los pixeles...que al estar encendidos mucho tiempo en una imagen fija no se refrescan yvse queman...puedes llevarlo al sat y te cambiaran la pantalla
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que me pasa en las zonas en las que están los botones de software y la barra de notificación...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura de pantalla para ver como es?
A mi me pasa que al abrir el tapatalk la parte (una barra) de arriba se me queda oscura cuando cambio de página. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la parte de arriba azulada, le pasa a alguien mas? Lo noto con el navegador a pantalla completa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jolaines..que pasa que Samsung a testeado con el GN las pantallas Amoled HD para luego corregirlas y ponerlas en el SGS III?
A ver si ponen una fotillo para ver problema... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Lo de las marcas que comentais a mi tambien me pasa y ya se hablo de ello en este post la foto que puse de mi caso fue esta por si quereis ver exactamente lo que se aprecia,el movil todavia lo tengo y no he llevado al sat a dia de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue una de las cosas buenas cuando tenía un iPhone, les mandabas el móvil a Apple por una mota de polvo y todo cambiado como nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo envio...cuando pase algun tiempo qizas lo cambie...se nota mas cuando esta el brillo bajo, con el brillo alto es casi inapreciable...por lo menos en mi movil..
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93
Yo de momento no lo envio...cuando pase algun tiempo qizas lo cambie...se nota mas cuando esta el brillo bajo, con el brillo alto es casi inapreciable...por lo menos en mi movil..
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo en menos de 7 meses de vida, generalizado y que no se puede arreglar por Soft, así que o lo arreglan o a la OCU. De todas formas a mí no me molesta demasiado, ya que es solo en la barra de navegación.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tengo serias dudas de que sea la pantalla, ya que un fallo generalizado de todos los pixeles a la vez me parece MUY raro, es más, a mí me ha pasado desde que tengo el kernel Franco que toca los colores, ya que con la paranoidroid, en el bootanimation no me salían las franjas y con la AOKP que la puse directamente con Franco, me salen...
EDITO: Confirmo que en mi caso era el kernel, que no debe aplicar los colores a toda la pantalla. Que susto.
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 19/05/12 a las 18:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tengo serias dudas de que sea la pantalla, ya que un fallo generalizado de todos los pixeles a la vez me parece MUY raro, es más, a mí me ha pasado desde que tengo el kernel Franco que toca los colores, ya que con la paranoidroid, en el bootanimation no me salían las franjas y con la AOKP que la puse directamente con Franco, me salen...
EDITO: Confirmo que en mi caso era el kernel, que no debe aplicar los colores a toda la pantalla. Que susto. ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es que sea un fallo de varios pixels aleatorios si no que corresponden a la de una imagen que lleva mucho tiempo representando y éstos se queman...pero vamos, ojalá fuese lo que tu dices en el problema de los compañeros.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente los pixels cuando se queman dejan de funcionar lo que se le llaman comúnmente pixels muertos,hay otros factores como que no le llegue el voltaje requerido y no se enciendan.
En este caso el fallo es por tema de voltajes residuales que no refrescan bien al hacer el cambio de imagen y se quedan con la imagen anterior,cuando la pantalla esta con imagen en blanco por ejemplo este efecto residual desaparece pues los pixels reciben el máximo voltaje y dejan de tener el efecto memoria anterior. Antiguamente en TV'S TRC tenían este efecto memoria derivado de que los pixels tenían un compuesto de fósforo que se iluminaba al impactar con este los electrones cuando las imágenes eran fijas y brillantes el fósforo perdía propiedades y se quemaba dejando la imagen grabada en la pantalla,este efecto también pasa en retroproyectores y tv,s de plasma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tenia quemada la pantalla por los botones de navegación y por la barra de notificaciones. Me he pasado por el servicio tecnico y no me han puesto ningun inconveniente en cambiarme la pantalla. Totalmente gratis por estar en garantia. Osea aprovechar los que tengais algun rayajo y a quemar la pantalla
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||