![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh instalado el S2E de gamaca, desde el recovery, hecha la particion de 512 mb tambien. pero no me deja seleccionar las casillas es normal?
Edito: Desinstalada, me esta dando muchos errores, eh tenido que instalarla 2 veces la 2 vez no me aparecía el google play ni el gps me funcionaba, la 1 vez tampoco esperare a que salga alguna actualización mejor seguiré con la CM7 Gracias a todos
Última edición por PlatinoxX Día 18/05/12 a las 23:06:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa porqe las aplicaciones ya dben estar movidas. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Se que soy un poco torpe pero hago lo que puedo jijijiji Última edición por PequeYu Día 19/05/12 a las 01:43:48 |
|
|
|
Pues el kernel sigue sin dejar de descargarmelo dice que hay un bloque de redirecionamiento y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de ficheros ext4 es más rápido que ext3. A priori, parece mejor usar ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al elegir ext4 no se te crea otra particion? A mi me pasa con ext2 y ext4, si eligo ext3 se me pasa a la particion echa desce el recovery.
Última edición por Javi1992 Día 19/05/12 a las 13:41:36 |
|
|
|
No se si ya se hablo jaja a pesar de y ya leí varias veces las 20 pico paginas xd pero hace un rato me fije de que cuando tienes un llamada entrante o así la foto del contacto aparece cortada por la mitad os pasa eso o es cosa mía? jajaja es una tontería pero bueno :P Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, solucionado todo el tema de s2e gracias a gamaca por subir la apk, y el resto ya estoy instalado las apk Gracias gente saludos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Flash player me descargado la aplicacion de la tele pero no me deja ver la tele no me detecta el flash :S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenaas, tengo una duda...
Esta ROM trae la opción de que lo instalado valla a la tarjeta SD como la CM7? Gracias de antemano y un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Es de lo que están hablando justo encima de tu comentario.. busca el s2e de gamaca, es igual que en CM7. Un saludo |
|
|
|
No estaria nada mal, pero que nada mal, que alguien pusiese donde esta el tutorial de como poner el s2e de gamaca en vez de ir buscando y perderse en un mundo farragoso.
Tampoco estaria mal ponerlo en el primer post. p.d : http://www.modaco.com/topic/348745-i...0#entry1957148 Se ve que el c3c0 este ha tuneado la rom y ha integrado el kernel S3. Última edición por mitardo Día 21/05/12 a las 11:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el fin de semana con esta rom update-cm-9-20120515-SNAPSHOT-skate-ColdFusionX-tilal6991-signed ai va mi experiencia..
es bastante fluida la verdad , el navegador es lento de cojones, el google play va a trompicones cuando pasas de paguina en paguina, el whatsapp cuando estas escribiendo y acabas la frase aun va poniendo la ultima letra.. cuando abres algun programa salen bordes rojos parpadeando, cuando te llaman y tienes alguna imagen se ve cortada! tengo la frecuancia minima a 122 y la maxima a 902 ondemand , la bateria en reposo no gasta mucho cuando estas activa con el telefono da asco usarlo se la bebe, se la fuma... etc etc te descargas mas de seis aplicaciones y ya te dice ke no tienes espacio suficiente..( ami me dejo nada mas instalar la rom con solo 87 de memoria interna, me puse la s2e de gacama, y no me las pasaba ala particion etx2 o ext 3 como se llame, las tenia ke pasar con appinstaller ala tarjeta de memoria del telefono! bueno esa es mi experiencia, espero que puedan pulirla mucho mucho mas , esto va muy retrasado y ya veo dispositivos moviles de marca blanca como este , con ICS estable y este se queda en la cuneta.. |
|
|
||||
|
||||
|
p.d : http://www.modaco.com/topic/348745-i...0#entry1957148
Se ve que el c3c0 este ha tuneado la rom y ha integrado el kernel S3.[/quote] que cambios trae esta nueva version¿? alguien lo a probado ya¿? ya no hace falta meterle el kernel del primer post ya va integrado¿?¿ gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Los cambios son:
Cita:
De todas formas en un rato me la pongo y comento si se nota algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|