|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en Madrid esta mañana me he recorrido 5 tiendas de orange y he obtenido respuestas de lo más dispares:
en 3 de ellas me han dicho que la ardilla 8 tiene permanencia pero una me han comentado que la permanencia era de 6 meses, en otra de 9 y la última de 18 y que durante este mes iba a ser así. Y en otras dos han iniciado todos los trámites pero cuando llegaba a la pestaña de elegir la tarifa únicamente les daba la opción de ardilla 6 y hasta ellos mismos estaban sorprendidos. así que por lo que se ve, al menos aquí en Madrid, se acabó el chollo de la ardilla 8 sin permanencia. si alguien sabe de alguna tienda en que todavía se haga la ardilla 8 sin permanencia que por favor me avise saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami aqui en ciudad real me paso lo mismo, por el centro en las tiendas de orange, cada uno me decia una cosa. Pero fui a los puestecitos que tienen en los supermercados grandes de las afueras y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 2 altas en orange con ardilla 8 a 15€ cada una + 8 de consumo minimo que me han dicho que me cobrarian igualmente. Y ha sido en los stands que tienen dentro de los supermercados carrefour. En algunos hay tienda y stand de orange. En la tienda man dixo que permanencia 18 meses, en el stand de dentro del supermercado me la han hecho sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los corte Ingles la hacen, por lo menos esta mañana a un amigo se la han echo sin ninguna pega.
|
||||
|
||||
|
intentare liar a mi padre para que me acompañe y hacerlo a su nombre. gracias a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el stand de orange del ECI ha sido en uno de los dos sitios que me han hecho todos los pasos pero cuando tenía que elegir la tarifa solo le daba la opción de ardilla 6. pero gracias por la resùesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que no tiene nada que ver con el tema pero como la gente se saco tantos xperia U, se sabe cuando los van a actualizar a ice cream??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me sabe decir,tengo una prepago de Orange activada hace poco,la quiero cambiar a contrato obviamente y quiero saber si se puede hacer por teléfono o es mejor ir a la tienda?
Añado otra pregunta,a ver si @grijan me la puede resolver,el tema de la garantía como quedaría? Una vez hecho todo el proceso con movistar(liberado,cambio de tarifa,baja o portabilidad) quien se hace cargo? Movistar supongo q desde la baja o portabilidad se desentiende Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por gabito09 Día 19/05/12 a las 20:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 1004 o internet, no te lo recomiedo, me meten 24 meses de permanencia y no te descuentan los 160/200 por terminal.
|
||||
|
||||
|
Grijan, tengo una duda...para liberar el movil una vez tenga el codigo de secuencia que me mande Movistar tengo que poner la tarjeta de otro operador para hacerlo o no hace falta?...
Yo cuando iba haciendo los renoves de terminal en Orange y me daban otro siempre pedia el codigo de liberacion del terminal viejo para que lo pudiera aprovechar alguien de mi familia, y creo recordar que le metia al movil el codigo de secuencia que ellos me decian con mi misma tarjeta de Orange puesta, pero como a pasado ya tanto tiempo ahora no estoy muy seguro...sabes algo del tema y de lo que habria que hacer una vez recibido el codigo de liberacion?... ![]() Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grijan, tengo una duda...para liberar el movil una vez tenga el codigo de secuencia que me mande Movistar tengo que poner la tarjeta de otro operador para hacerlo o no hace falta?...
Yo cuando iba haciendo los renoves de terminal en Orange y me daban otro siempre pedia el codigo de liberacion del terminal viejo para que lo pudiera aprovechar alguien de mi familia, y creo recordar que le metia al movil el codigo de secuencia que ellos me decian con mi misma tarjeta de Orange puesta, pero como a pasado ya tanto tiempo ahora no estoy muy seguro...sabes algo del tema y de lo que habria que hacer una vez recibido el codigo de liberacion?... ![]() Muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me sabe decir,tengo una prepago de Orange activada hace poco,la quiero cambiar a contrato obviamente y quiero saber si se puede hacer por teléfono o es mejor ir a la tienda?
Añado otra pregunta,a ver si @grijan me la puede resolver,el tema de la garantía como quedaría? Una vez hecho todo el proceso con movistar(liberado,cambio de tarifa,baja o portabilidad) quien se hace cargo? Movistar supongo q desde la baja o portabilidad se desentiende Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Hombre, yo creo que durante los primeros 7 dias la garantia es de Movistar, si te falla el movil antes de los siete dias, automaticamente Movistar te lo tiene que reemplazar por otro nuevo, pasados esos siete dias la garantia ya es de Sony, o sea que la operadora ya no tendria nada que ver.. Tu tienes tu factura que demuestra que has comprado el terminal aunque sea a un precio promocional, o sea que valdra perfectamente si durante los dos años de garantia el movil tiene algun fallo y lo tienes que llevar a algun Sat de Sony... Si me he equivocado en algo que alguien me corrija... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que durante los primeros 7 dias la garantia es de Movistar, si te falla el movil antes de los siete dias, automaticamente Movistar te lo tiene que reemplazar por otro nuevo, pasados esos siete dias la garantia ya es de Sony, o sea que la operadora ya no tendria nada que ver..
Tu tienes tu factura que demuestra que has comprado el terminal aunque sea a un precio promocional, o sea que valdra perfectamente si durante los dos años de garantia el movil tiene algun fallo y lo tienes que llevar a algun Sat de Sony... Si me he equivocado en algo que alguien me corrija... Saludos. ![]() saludos |