|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar y me sigue corrigiendo el maldito XT,, con el de android no sale la linea abajo ni corrige, pero tampoco sale la enne y ya de acentos ni te cuento. No habra ningun programa especifico que se pueda bajar que cumpla esas funciones, en plan Slide, pero para teclados fisicos?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo utilizo un teclado 'físico' y (tras haberlo configurado) no me aparece ninguna corrección... Lo estoy comprobando ahora mismo con el Notepad y con Word to Go. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, he encontrado un programa, "external keyboard helper pro" que aparte de respetar todos los símbolos del teclado, te quita la barrita de abajo y te permite configurar arajos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_paredes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el_paredes.
Una solución muy interesante. La adopto. Gracias por tu información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo un teclado lohitech para un android tv box y no me salia como poder configurarlo para que salieran en español, pues bien, me descargue la version pro( external keyboard helper pro), lo puse en google y me la descargue, luego la instalé y te vas a ajustes y le das a idioma y entrada de texto, y selecionas la accion de external keyboard helper pro y luego en predeterminado lo seleccionas también, luego te vas a ajustes de external keyboard helper pro que sale al lado y le das a seleccionar idioma del teclado y buscas español , luego os salis y os vais a propiedades avanzadas y a personalizar mapa de caracteres, le dais y os sale unos caracteres le dais a guardar en personalizacion 2 y yasta, ya sale la Ñ las interrogaciones en su tecla y todo, ami me ha funcionado. den gracias si os ha resultado un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||