Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
el_paredes el_paredes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo acabo de intentar y me sigue corrigiendo el maldito XT,, con el de android no sale la linea abajo ni corrige, pero tampoco sale la enne y ya de acentos ni te cuento. No habra ningun programa especifico que se pueda bajar que cumpla esas funciones, en plan Slide, pero para teclados fisicos?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
jusevil jusevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Simyo
Hola.
Pues yo utilizo un teclado 'físico' y (tras haberlo configurado) no me aparece ninguna corrección...
Lo estoy comprobando ahora mismo con el Notepad y con Word to Go.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
el_paredes el_paredes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Ya está solucionado, he encontrado un programa, "external keyboard helper pro" que aparte de respetar todos los símbolos del teclado, te quita la barrita de abajo y te permite configurar arajos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_paredes su comentario:
Viejo 20/05/12, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
jusevil jusevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Simyo
Hola, el_paredes.
Una solución muy interesante. La adopto.
Gracias por tu información.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
avega2002 avega2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

1. en el teclado de android con el teclado en español pone la ñ pero no los tildes alguien sabe como poder ponerlo y tengo una funda con teclado universal que no puedo poner la ñ ni los tildes y es feo parecer analfabeto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
hola amigos yo tengo un teclado lohitech para un android tv box y no me salia como poder configurarlo para que salieran en español, pues bien, me descargue la version pro( external keyboard helper pro), lo puse en google y me la descargue, luego la instalé y te vas a ajustes y le das a idioma y entrada de texto, y selecionas la accion de external keyboard helper pro y luego en predeterminado lo seleccionas también, luego te vas a ajustes de external keyboard helper pro que sale al lado y le das a seleccionar idioma del teclado y buscas español , luego os salis y os vais a propiedades avanzadas y a personalizar mapa de caracteres, le dais y os sale unos caracteres le dais a guardar en personalizacion 2 y yasta, ya sale la Ñ las interrogaciones en su tecla y todo, ami me ha funcionado. den gracias si os ha resultado un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 14:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /