|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que tal va esta tablet?
Hola chicos quería saber que tal va esta tablet,
Me llama mucho que sea tan barata y que tenga esas caracteristicas y encima con modulo 3g.... Se sabe si Actualizará a ICS? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va de maravilla!
De momento no hay noticias de que vaya a ser actualizada pero con Honeycomb tienes una experiencia muy buena. No es comparable a una tablet típica de 150 euros, la verdad es que a mi personalmente me ha sorprendido mucho y para bien. Si te hacen una buena oferta yo no dudaría ni un segundo en adquirirla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va de maravilla!
De momento no hay noticias de que vaya a ser actualizada pero con Honeycomb tienes una experiencia muy buena. No es comparable a una tablet típica de 150 euros, la verdad es que a mi personalmente me ha sorprendido mucho y para bien. Si te hacen una buena oferta yo no dudaría ni un segundo en adquirirla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero no puedes compararla con las galaxy y mucho menos Ipad.
Yo tengo la de 7 y bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera la devolvia. No todo es el precio y mi experiencia no esta siendo nada buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rooteary va de vicio, inclusose puede hablar por teléfono.Si la rooeas puedes poner l sistema que quieras, yo la tengo gracias al foro y va muy bien, el único por lema es que cuando pones o quitas el WiFi, se apaga, por lo demás va muy bien. Otro bugs con el rooteo, es que la cámaras falla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora encantado con ella , esperando algun port de ics o superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rooteary va de vicio, inclusose puede hablar por teléfono.Si la rooeas puedes poner l sistema que quieras, yo la tengo gracias al foro y va muy bien, el único por lema es que cuando pones o quitas el WiFi, se apaga, por lo demás va muy bien. Otro bugs con el rooteo, es que la cámaras falla
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||