|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema rikku esperare ansioso esa v10 con app portadas!!!!! Gracias tioo!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de rom, acabo de instalarla y es la leche. Tengo un par de dudas, le he configurado el tiempo para que salga en la status bar pero no me sale nada, ¿hay algo que se me escape? La otra cosa, ¿sabeis si se le pueden cambiar los iconos a las teclas de atras, home y apps recientes? Me gustaría ponerle los de HTC que me gustan mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la v10, haber si se soluciona lo de los themes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola peña, estoy dudando entre ponerle esta rom o la de SuperOSR Galaxy Nexus 1.4.8.6 Android 4.0.4 ICS
¿Cual me recomendais? he estado leyendo bastante y creo que son las dos mejores roms con diferencia hechas para este terminal, mis felicitaciones a sus creadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, estoy dudando entre ponerle esta rom o la de SuperOSR Galaxy Nexus 1.4.8.6 Android 4.0.4 ICS
¿Cual me recomendais? he estado leyendo bastante y creo que son las dos mejores roms con diferencia hechas para este terminal, mis felicitaciones a sus creadores. ![]() prueba las dos y decide Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual me recomendais? he estado leyendo bastante y creo que son las dos mejores roms con diferencia hechas para este terminal, mis felicitaciones a sus creadores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya la reinstale, me vino bien de paso, ahora ya me funciona el tiempo en las notificaciones y el cambio de los soft keys.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando rom s3 para portar a nexus jeje
|
|
||||
|
||||
|
ya que a salido la rom primero del galasxy s3 antes de que lo tenga pues a ello estoy pero joder 800 megas ocupa la rom
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Android libre hay un enlace para descargar el s-voice del s3.
Lo he probado probado en el Nexus y va un poco como el ojete ![]() Tiene muchos bugs y a pesar de que te entiende muy bien no hace la mitad d cosas. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he descargado desde EAL y si que es verdad que algunas cosas fallan, por ejemplo le dices que abra el Whatsapp, reconoce el nombre de la aplicación pero no la abre, sin embargo le dices que habra los mensajes y si que los abre.
|
||||
|
||||
|
@Rikku9999 en la V9 vuelvo a tener un problema que tenía en la V7 y se solucionó en la V8, te comento, por la noche activo el modo avión, al levantarme lo descactivo y se activa todo, el problema lo tengo cuando me subo al coche, el bluetooth del coche no encuentra el teléfono, si intento buscar dispositivos desde el teléfono me dice que no encuentra ningúno, entonces desactivo el bluetooth y al volver a activarlo no lo hace, para que me vuelva a activarse tengo que reiniciar el teléfono, y es entonces cuando se conecta al manos libres del coche. Esto me pasa cada día. Cuando me pasaba con la V7, no recuerdo quien del foro, me dijo que hiciera Wipe a Cache y Davil Cache, lo hice y se solucionó, con la V9 no hay manera de solucionarlo, por lo que cada día tengo que reiniciar el teléfono, ¿se te ocurre alguna solución?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
joder acacvo de descomprimir el archivo system.bin del s3 ocupa 1giga solo esto telaaaaa