Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mypd Ver Mensaje
Yo cambie el 4s por el xperia s.
Queria mas pantalla, poder paginas que utilizasen flash...
Tenia miedo que me pasara lo que me paso en mis anteriores android, cuelgues, bateria que en poquisimo tiempo ya estaba descargada, forzar cierres..
Con este no me pasa, bateria dura mas o menos que con el iphone, no se me colgo todavia, algun forzar cierre pero bueno uno de vez en cuando tampoco me quita el sueño-
Eso si, en cuanto a fluidez, respuesta de pantalla y todo, el iphone sigue siendo muy superior.
Y dejad de decir ya chorradas del precio, tanto el 4s como xperia s me costaron lo mismo. Y en agosto el galaxy s2 me lo daban mas caro que el iphone 4.
Hombre es que el galaxy sII no juega en el mismo segmento que el iphone 4... si acaso el 4s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
mypd mypd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Hombre es que el galaxy sII no juega en el mismo segmento que el iphone 4... si acaso el 4s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero fue cuando todavia estaba en el mercado el 4, el 4s todavia quedaban 3 meses para que saliera.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo cambie el 4s por el xperia s.
Queria mas pantalla, poder paginas que utilizasen flash...
Tenia miedo que me pasara lo que me paso en mis anteriores android, cuelgues, bateria que en poquisimo tiempo ya estaba descargada, forzar cierres..
Con este no me pasa, bateria dura mas o menos que con el iphone, no se me colgo todavia, algun forzar cierre pero bueno uno de vez en cuando tampoco me quita el sueño-
Eso si, en cuanto a fluidez, respuesta de pantalla y todo, el iphone sigue siendo muy superior.
Y dejad de decir ya chorradas del precio, tanto el 4s como xperia s me costaron lo mismo. Y en agosto el galaxy s2 me lo daban mas caro que el iphone 4.
Lo que comentas de la fluidez se conoce como problema de latencia. Es cierto que la fluidez de la interfaz de iphone es mucho mejor pero leete esto que ya esta explicado hace mucho tiempo.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...las-de-android

En resumen, Android lo hace mejor porque no desatiende las tareas. Otra cosa es lo mal optimizada que está la maquina Dalvik (nucleo del sistema) por parte de Google, que queda muy en evidencia frente a la escrita en C# por Xamarin (hasta 5 veces mas rapida), que obliga a tener un gran hardware para conseguir un rendimiento aceptable.
http://www.xatakandroid.com/programa...diendo-de-java

Yo he tenido el iphone 4S durante 5 meses y no se donde miras los precios de los terminales.
Segunda mano como referencia no me vale porque eso varia por mil motivos.
Nuevos y libres, varian de 445€ a 645€ (vipmovil), 200 euros na mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
mypd mypd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Lo que comentas de la fluidez se conoce como problema de latencia. Es cierto que la fluidez de la interfaz de iphone es mucho mejor pero leete esto que ya esta explicado hace mucho tiempo.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...las-de-android

En resumen, Android lo hace mejor porque no desatiende las tareas. Otra cosa es lo mal optimizada que está la maquina Dalvik (nucleo del sistema) por parte de Google, que queda muy en evidencia frente a la escrita en C# por Xamarin (hasta 5 veces mas rapida), que obliga a tener un gran hardware para conseguir un rendimiento aceptable.
http://www.xatakandroid.com/programa...diendo-de-java

Yo he tenido el iphone 4S durante 5 meses y no se donde miras los precios de los terminales.
Segunda mano como referencia no me vale porque eso varia por mil motivos.
Nuevos y libres, varian de 445€ a 645€ (vipmovil), 200 euros na mas.
Yo los compro nuevos en gsmspain. Y cuando se me acaba la permanencia por la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo los compro nuevos en gsmspain. Y cuando se me acaba la permanencia por la operadora.
A lo que me refiero, cuando decias que te costaban lo mismo, es que como terminal libre (sin operador) hay en general una diferencia de precio de 200€ entre el Xperia S y el 4S 16GB. Si ya entra en juego un operador, dependerá mucho de la tarifa que elijas y puede darse el caso de que te cuesten lo mismo.

En cualquier caso entiendo tanto al que defiende a Android como al que defiende a iPhone (iOS). Para mi el problema no esta en los terminales sino en las politicas de quien los fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /