|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo tengo,
he descargado del play store la aplicacion "Android Terminal Emulator" he copiado lo siguiente "dmesg>/mnt/external_sd/dmesg.txt" sin las comillas he ido a la sd externa y alli estaba el archivo dmesg.txt, lo he abierto le he dado a buscar serial y en la pagina 6 estaba, androidboot.serialno=0428000743603357, espero q sea este. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo tengo,
he descargado del play store la aplicacion "Android Terminal Emulator" he copiado lo siguiente "dmesg>/mnt/external_sd/dmesg.txt" sin las comillas he ido a la sd externa y alli estaba el archivo dmesg.txt, lo he abierto le he dado a buscar serial y en la pagina 6 estaba, androidboot.serialno=0428000743603357, espero q sea este. un saludo ![]() ![]() A mi me empieza por 038 y me sale 15 digitos y una letra lo probare luego con calma a la tarde. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar aokp no entra en recovery.
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene 16 dígitos y ninguna letra, creo q todos empiezan por 0, el caso esque ya lo he probado y funciona, he descargado el Acer recovery y marcado clockwordnos... y pinchado en instal recovery image. Creo q sólo me falta poner la Ron, pero no se si primero he de instalar el cwm.... seguiremos leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene 16 dígitos y ninguna letra, creo q todos empiezan por 0, el caso esque ya lo he probado y funciona, he descargado el Acer recovery y marcado clockwordnos... y pinchado en instal recovery image. Creo q sólo me falta poner la Ron, pero no se si primero he de instalar el cwm.... seguiremos leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no copia el numero tal cual los 16 digitos con letras y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Men yo lo pongo donde vache y luego el sbk en el flash tool conecto table con depuracion esa y sigo todos los pasos pero no me entra la tablet a apx mode :'/
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, funciona el flash tool i todos los programas para la a500 en linux? quiero migrar a linux/ubuntu o con una maquina virtual?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo en el modo recovery manualmente pinchando en el reset con un clip apretando el power, luego soltando el power y un segundo despues sueltas el reset.
Veras q la luz del boton power esta con luz blanca y pantalla negra. Animo que si que funciona el metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recopilar toda la información y ponerla en el primer post, así la gente con vuestro mismo problema tendra la solución al alcance de la mano.
Un saludo y gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando tenga un rato me curro un manual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin pude poner la rom de flexreaper, nos ha costado GOTARREDONA, pero al final lo conseguimos. Yuhúuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde a todos,
Sres tengo la iconia semi muerta, la pantalla en negro y no entra en recovery,solo enciende el boton power, la pc me reconoce como dispositivo APX, con usbdeview me aparece este numero VID_0955&PID_7820\5&13baafe1&0&5. Adquiri esta tableta asi por lo tanto nunca la conecte a mi pc cuando funcionaba y tampoco tengo la microsd, me gustaria ver si alguno de ustedes puede ayudarme a revivirla, de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría metiendole una sd con un update.Zip de ICS y arrancando la tablet con power + volumen+ para ver si inicia la instalacion.
Tienes enlaces por aquí en varios hilos para hacerte con el archivo de actualización y también en xda. Es lo primero que se me ha ocurrido al igual alguien puede darte mas opciones, no obstante creo que este hilo no es el adecuado para dejar una duda así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría metiendole una sd con un update.Zip de ICS y arrancando la tablet con power + volumen+ para ver si inicia la instalacion.
Tienes enlaces por aquí en varios hilos para hacerte con el archivo de actualización y también en xda. Es lo primero que se me ha ocurrido al igual alguien puede darte mas opciones, no obstante creo que este hilo no es el adecuado para dejar una duda así. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||