|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no tengo señal
HOLA A todos quisiera que me ayuden mi movil no agarra señal pero si sale el nombre del operador en la barra de notificaciones no se lo que pasa ya e flasheado por odin e cambiado de sim y igual pasa no agarra señal solo aparece el nombre del operador en la barra de notificaciones y la señal sale un circulo tachado .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes que cambiarle el modem
Última edición por jasema Día 19/05/12 a las 08:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te mueves un pokito? No t kedes fijo en un unico sitio
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
jaja, esto me hizo reir el compañero dice que flasheo con odin el movil e hizo varias cosas, seria gracioso si se solucionara con solo moverse un poco ![]() Pero bueno, esto desde cuando comenzo? Cambiaste tu rom y comenzo a darte estos problemas?, revisa de donde es la rom que pones y si es de tu region, si no lo es intenta lo que te dicen de poner el modem de tu region. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spunisk Día 19/05/12 a las 14:49:57. |
|
|
||||
|
||||
jaja, esto me hizo reir el compañero dice que flasheo con odin el movil e hizo varias cosas, seria gracioso si se solucionara con solo moverse un poco ![]() Pero bueno, esto desde cuando comenzo? Cambiaste tu rom y comenzo a darte estos problemas?, revisa de donde es la rom que pones y si es de tu region, si no lo es intenta lo que te dicen de poner el modem de tu region. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llame a los incompetentes de movistar y me dijeron que mi señal estaba activa y me preguntaron que cambie de chip al equipo para ver si funciona les dije que ya echo todo eso e igual sigue el problema que solo detecta el nombre del operador y no tengo señal y entonces los de movistar me dijeron que mi equipo estaba bien lo que pasa es que un problema del chip fisico y yo le conteste osea esta mal el chip y me dijo no todo esta bien es un problema del chip fisico y me dijo que me vaya a un centro de atencion para que me den un nuevo chip con mi numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificasts si tienes los apn???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||