|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personaliza la apariencia de WhatsApp con WhatsApp Plus
http://www.elandroidelibre.com/2012/...sapp-plus.html
Cita:¿WhatsApp? ¿Qué es eso? Ah, ya…para enviar mensajes y tal, ¿no?. Quien no conozca WhatsApp a estas alturas, es que poco o nada usa un teléfono móvil, o poca atención presta a lo que ocurre a su alrededor. Está en boca de todos que esta aplicación se ha vuelto indispensable a día de hoy, aunque recordemos que no es la única, y mucho menos la mejo, pero oye, que ha salido así la cosa.
Las ventajas todos las conocemos, y las desventajas, a parte de algún que otro cuelgue en el servicio, pues como que la personalización es mas bien escasa, ¿no os parece? A parte de cambiar el fondo y nuestro estado, poca cosa podemos hacer… Y siempre hemos dicho que lo que diferencia a Android de los demás es, en parte, su personalización. Así que, como no, la comunidad de usuarios de ha puesto manos a la obra para arreglar ese inconveniente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
me gusta la idea! si ![]() Lo voy a probar ahora mismo!
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar los datos del whatsapp, alguien me dice porque puede ser. Si no borro los datos del original e instalo el plus pasará algo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando este whatsapp seguiremos recibiendo las actualizaciones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificación de que se ha enviado un mensaje y se ha recibido no sale (Whatsapp Holo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este whatsapp tengo la posibilidad de silenciar alguna notificacion que reciba de un contacto determinado?? Como ocurre con los grupos qie puedo silenciarlos una hora, un dia o una semana?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link de descaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colorear el fondo de los "bocadillos" de las conversaciones, para diferenciar quien lo ha escrito? La versión que probé no dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha olvidado poner que se puede donar a @rafalense, su creador
Última edición por cualla84 Día 24/05/12 a las 22:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
wassap plus ai que actualizarlo han puesto emoticonos nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabéis si funciona Whatsapp+ con Android 5.0.1??
Me autocontesto, si que funciona. Hay que dejar un rato Whatsapp, escribirse y demás, y ya luego se desinstala y se instala el +. Saludos!! Última edición por turkosanse Día 20/12/14 a las 14:50:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||