Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
franmy franmy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Problema aviso forzar cierre

Hola a todos, ayer me surgió un problema en el móvil que no consigo solucionar y me es desquiciante.Ayer estaba viendo videos en internet conectado al 3G y sin querer un amigo mio dejó el botón de apagado/encendido pulsado, que lo apagó a capón(mi telefono es todo orignal no le he instaldo una rom ni nada parecido), y ahora al encenderlo me salen avisos de forzar cierre todo el rato de muchisimas aplicaciones, y una aplicación que se llama logsprovider( digo yo que será un archivo del android) al darle a forzar cierre me salta a la milesima de segundo otra vez el aviso de forzar cierre. Es desquiciante ya que no te deja hacer nada con el movil y le estás dando continuamente forzar cierre, forzar cierre, y nunca seva el aviso, además como cuando lo apagó mi amigo estaba conectado al 3G ahora al encenderlo siempre se conecta solo, UN HORROR!!!!!
POR FAVOR AYUDENME NECESITO ARREGLAR EL MOVIL.
GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es raro que ese tipo de reinicios te estropen el SO, si en su lugar quitas la batería estando haciendo lo mismo que con este entendería estos errores.

Lo único que puedes hacer sin root es recuperar el teléfono de fábrica por ver si solucionas todo, si fueras root puedes tener alguna otra alternativa.
Viejo 19/05/12, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Prueba a borrar los temporales de las aplis que te fallen por siaca...

Pero como te dicen, quitas la mejor opción es restaurar de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /