|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salirme ni reloj,ni cobertura,ni carga ni nada en la pantalla...¿por que puede ser?..
He instalado otra vez la v10 y nada. ![]() Vuelta a instalar y ya me sale...está claro q cada móvil es un mundo...Gracias
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 19/05/12 a las 13:55:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas a todos, gracias por esta rom maravillosa, queria hacer una pregunta alguien sabe cual es el kernel que trae esta rom? si alguien sabe y lo tiene aver si lo puede colgar.
Un saludo a todo el equipo de CriskeloServanTeam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, eran los datos y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
los upd -estan en mi wuala tambien.
los upd de lockscreen estan tambien en mi wuala,aparte os explico,lo del fondo negro de los MMS,es un problema de la primera rom, que subio criskelo,la que yo resubi despues lo tiene arreglado,podeis hacerlo de tres formas.
1-flasear el upd-que subo. 2-descargaros la rom de nuevo y flasearla. 3-sacar el winrar de la rom de la SD,eliminar el MMS.apk y arrastrar el MMS.apk del UPD y reflasear la rom. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
porfa se que se a dicho y ablado tanbien pero no encuentro como quitar el tono incremental
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando el dedo de la nariz en vista de el exito obtenido,gracias
Última edición por ads95 Día 19/05/12 a las 17:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el upd o reflaseando la Rom. Se soluciona.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
Alto alto!!! Quien me.informa algo del.lío todo que hubo por aquí?
Un par de días sin entras y se salta de.la V7 a la V10? Hay algún problema que destacar o algo? Clmo he visto que teneis algo de los sms de.fondo negro... Actualmente tengo.la V7. Y por último que V10 me.descargo? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 19/05/12 a las 14:12:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los upd de lockscreen estan tambien en mi wuala,aparte os explico,lo del fondo negro de los MMS,es un problema de la primera rom, que subio criskelo,la que yo resubi despues lo tiene arreglado,podeis hacerlo de tres formas.
1-flasear el upd-que subo. 2-descargaros la rom de nuevo y flasearla. 3-sacar el winrar de la rom de la SD,eliminar el MMS.apk y arrastrar el MMS.apk del UPD y reflasear la rom. saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kasica76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con XWLP7 stock rooteada. Supongo que con limpiador será suficiente para instalar v10. Así lo haré, ya les contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalillo.
Para poner los dientes largos,instalar como una apk,wallpaper animado SIII,queda instalado en fondos animados,saludos.
Última edición por josechufa Día 19/05/12 a las 14:32:47. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la que hay.
Alto alto!!! Quien me.informa algo del.lío todo que hubo por aquí?
Un par de días sin entras y se salta de.la V7 a la V10? Hay algún problema que destacar o algo? Clmo he visto que teneis algo de los sms de.fondo negro... Actualmente tengo.la V7. Y por último que V10 me.descargo? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya tengo la v10 desde anoche supongo q sera la wena no?
Weno despues de probarla me va genial blutu 3g sensores suavida todo perfecto salvo q creo q el gps n me conecta bien en gps statu cuando va a conectar con 2 es como si empezara otra vez y el dichoso android os q sube y ahora parece q sa parao para todo lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa....expectacular el fondo "interactivo"
Ya te contaré el consumo ![]() Saludos con el tapa
|
||||
|
||||
|
Al meter la V10 se me ha borrado el cerberus y lo he tenido que volver a instalar.
Tenía el cerberus instalado desde el recovery para que estuviera integrado en la rom, y supuestamente aguantara flasheos. ¿os ha pasado a alguien? ¿es normal? Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la V10 se me ha borrado el cerberus y lo he tenido que volver a instalar.
Tenía el cerberus instalado desde el recovery para que estuviera integrado en la rom, y supuestamente aguantara flasheos. ¿os ha pasado a alguien? ¿es normal? Saludos desde tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno josechufa!!!!!
Como fonde de pantalla no se puede usar?! |