|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problema con los SMS?
Me refiero a problemas con los SMS y el touchflo...
en concreto, recibes un SMS, lo lees y sigue apareciendo que tienes un sms sin leer (sigue apareciendo el circulito verde de mensaje nuevo recibido)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jorge seguro que lo tuyo es una diamond?? te pasa cada cosa jejej. un saludo.
|
||||
|
||||
|
..Si poseída por el espirtú de SYMBIAN..... jajajajaja
![]() Me recuerdas a mi cuando testeo una ROM para el Niax Team, todos los Bugs me salen a mi (ahora es cuando Jusebvn se descoj*** de mi )
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
mamoncetes, ya os pasará ya
|
||||
|
||||
|
que el espiritu del Iphone, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mujer yo si comprendo que haya quitado el toch flow 3d, pero no comprendo que despues le pone el spb shell con el skin del touch flow 3d que cosa mas rara jejej. un saludo.
|
||||
|
||||
|
hombre yo en concreto lo tengo ahora todo morado, peor si que lo entiendo, porque puedes tener la misma estetica, pero con un puñado de utilidades en la pantalla principal, no solo el reloj y una cita, y aparte de que va mas rapido, pero vamos que es cuestion de gustos, yo es que soy un poco inquieta...
|
||||
|
||||
|
hombre yo en concreto lo tengo ahora todo morado, peor si que lo entiendo, porque puedes tener la misma estetica, pero con un puñado de utilidades en la pantalla principal, no solo el reloj y una cita, y aparte de que va mas rapido, pero vamos que es cuestion de gustos, yo es que soy un poco inquieta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y en apoyo de Jorge diré que una compañera de trabajo también tiene una Diamond poseída en el tema SMS.
Os explico: le aparecen 3 sms que ella jura y perjura que no ha recibido. Los borra y en cuanto resetea por cualquier cosa, ahí están de nuevo. Esta mañana hemos probado de todo y no ha habido forma de deshacerse de ellos... Poltergeist?, Expediente X?... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito y me flagelo. ![]() ![]() Cómo se me ocurre preguntar por los temas y tenemos en el foro un super hilo con una pila de ellos y varios enlaces:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2275 Perdón Golfo, perdón... ![]()
Última edición por Redlancer Día 24/07/08 a las 21:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os paso una pagina donde hay skin para spb shell cuidado la diamond es vga,; http://mobileshell.ppc-theme.com perdon por el off topic un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien tengo problemas: en touchflo solo aparecen 25, y "desaparecen" los que pasan de esa cifra al azar, ni los mas antiguos ni los mas recientes. Y no me deja ver los datos adjuntos de los MMS. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||