|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno en un lado de españa... yo creo que lo tendremos para el lunes!
asi me lo dieron la otra vez. a eso de la 1 y media vino el de seur...de todas formas, mñn llamare a seur y me diran si tienen constancia del pedido. la anterior vez llame el sabado por la mñn y me dijeron que ya sabian de mi paquete y que lo recibire el lunes. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un nuevo HOS (el anterior con un problema extraño de quedarse colgada la cobertura)
La caja desprecintada en un lado, y la tapa inferior (la no desmontable) como forzada y mal encajada. Aunque aparentemente el móvil esta nuevo. Ahora en un rato llamaré para que me traigan otro mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un nuevo HOS (el anterior con un problema extraño de quedarse colgada la cobertura)
La caja desprecintada en un lado, y la tapa inferior (la no desmontable) como forzada y mal encajada. Aunque aparentemente el móvil esta nuevo. Ahora en un rato llamaré para que me traigan otro mas. ![]() a mi cuando me enviaron el primer hos venia completamente precintado todo , ahora a ver si lo devuelvo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no!!sería ya lo que nos faltaba vamos!!Yo confío en HTC y creo que solucionará el descascarillado y nos llegarán las series buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi como me venga con la mas minima sospecha de que el telefono ya ha sido usado por otra persona, lo tengo claro....me piro a orange a por el S3 y que les den a los de mierdafonee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 3º me llega igual, mando a Vodafone a tomar por donde amargan los pepinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Si enviamos nuestro One S con una ROM cocinada a HTC para que le cambien la carcasa, ¿lo harán en garantía o se acojerán a lo de la ROM para no pasarlo en garantía (aunque no tenga nada que ver la carcasa con el software del tfno)? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, aunque el problema sea de carcasa, si le modificas el software tienen derecho a anularte la garantía, aunque claro, el problema no tendría nada que ver con software. De todas formas normalmente se le puede volver a dejar con la rom de fábrica, así que lo mejor sería no jugársela y mandarlo como nuevo
|
||||
|
||||
|
En teoría, aunque el problema sea de carcasa, si le modificas el software tienen derecho a anularte la garantía, aunque claro, el problema no tendría nada que ver con software. De todas formas normalmente se le puede volver a dejar con la rom de fábrica, así que lo mejor sería no jugársela y mandarlo como nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no conozco ningún caso, a ver si veo alguien por el foro que le haya pasado algo similar, tenía entendido que no dejaba rastro. Con el S2 por ejemplo te aumenta un numerito que sale en modo recovery cada vez que cambias de rom, pero se pone el contador a cero fácilmente.
|
||||
|
||||
|
el problema es que aquí para desbloquear el bootloader hay que hacerlo a través de la página de HTC, por lo tanto tu teléfono queda registrado, aunque luego vuelvas a bloquearlo.
Última edición por azaria Día 18/05/12 a las 14:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no conozco ningún caso, a ver si veo alguien por el foro que le haya pasado algo similar, tenía entendido que no dejaba rastro. Con el S2 por ejemplo te aumenta un numerito que sale en modo recovery cada vez que cambias de rom, pero se pone el contador a cero fácilmente.
![]() Por ahora no hay manera de hacerlo de forma transparente para HTC. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregué al repartidor el miercoles mi ONE S descascarillado y me ha llamado vodafone para decirme que la devolucion ha sido aceptada y que el martes tendré el "nuevo" en casa...
Me han llamado con numero desconocido, me suena que alguno comentasteis algo de una llamada de un desconocido un saludo
|
||||
|
||||
|
Que serte, kadettero. Yo aún no sé nada, se lo llevaron ayer... Así que a mi me llamarán mañana más o menos, no? Pero al ser sábado, no sé yo arghh!! jajaja.
Oye, has tenido que anular la permanencia y renovarla?, te han devuelto los puntos y todo el rollo ese que se comenta?. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de hablar con seur y ya tienen constancia de mi HOS!! el lunes me lo entregan en horario de mñn!!
vamos a ver como me llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha enviado el movil directamente a HTC España ?, ¿¿ Que hacen te dan uno nuevo, le cambian la carcasa. ??.
A mi se me han pasado los 15 dias pero no llega al mes, y tendria que mandarlo a HTC, pero si van a desmontarlo o a saber, prefiero quedarme con 3 picotazos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también me llega el lunes por la mañana. A ver si tenemos un poquito de suerte y nos llegan con otros Urbeats. Yo ya vendí los primeros, estoy usando los segundos y venderé, si llegan, los terceros. Digamos que es la compensación de Vodafone por las molestias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío también me llega el lunes por la mañana. A ver si tenemos un poquito de suerte y nos llegan con otros Urbeats. Yo ya vendí los primeros, estoy usando los segundos y venderé, si llegan, los terceros. Digamos que es la compensación de Vodafone por las molestias
![]() ![]() pones el numero imei y te los mandan. yo lo intente con el k me vino, pero me decia k ya estaba utilizada la promocion cn este numero imei, asi k si no vienen en el paquete los pido por aqui...!!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya hay exceso de oferta por lo que será dificil venderlos por el mismo precio
|