|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contraste por defecto y me atrevería a decir por programación, es de fondos blancos, claros y juegan con trasparencia, y tipos de letra negros, yo lo he hecho con un montón de contrastes (letras claras y oscuras sobre fondos claros y oscuros, respectivamente, y siempre vuelve al mismo (fondo claro y letras negras), al final hay que hacerlo jugando con fondos claros y cierta transparencia. Por otro lado, en la pantalla de notificaciones, la barrita de abajo, tampoco se deja modificar, e intentado ponerle otras del menu de la UOT con texto y colores, y aunque todo esto y lo anterior, lo compila bien y luego se flashea tambien bien, al final no sale todo lo que hemos hecho. Si encuentras la forma, porfa... dímelo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, yo he hecho muchos UOT's con esta rom desde la primera version, y como no sea tocando las "entrañas" de la rom, no le veo forma de cambiarle ese contraste (quizás sea yo muy "ceporro").
El contraste por defecto y me atrevería a decir por programación, es de fondos blancos, claros y juegan con trasparencia, y tipos de letra negros, yo lo he hecho con un montón de contrastes (letras claras y oscuras sobre fondos claros y oscuros, respectivamente, y siempre vuelve al mismo (fondo claro y letras negras), al final hay que hacerlo jugando con fondos claros y cierta transparencia. Por otro lado, en la pantalla de notificaciones, la barrita de abajo, tampoco se deja modificar, e intentado ponerle otras del menu de la UOT con texto y colores, y aunque todo esto y lo anterior, lo compila bien y luego se flashea tambien bien, al final no sale todo lo que hemos hecho. Si encuentras la forma, porfa... dímelo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas, explico el primer paso de instalar la rom desde el recovery lo hago a la perfeccion, tengo una microsd de 8GB clase4 (1GB ext2, swap 512mb, resto en fat32) una vez culmina la instalacion me informa que tengo 23mb, sin problema hago el primer procedimiento A2SD, a la perfeccion al finalizar me dice que tengo 139mb libres mas o menos, el problema viene cuando hago el procedimiento de link2sd, el primer paso al abrir me reconoce la ext2 y la selecciono, luego me da como dice chucky un error "line19:/system/bin/debuggerd:Text file busy" al reiniciar, comienzan los problemas las aplicaciones a veces me dice que no se pueden abrir y hay un cierre forzoso, idependientemente abra lo que abra, o haga lo que haga el error es el mismo, la aplicacion fallo y se debe de cerrar, de alli si me da por reiniciar o apagar el movil, al encenderlo no pasa de las letras verdes de HTC con fondo blanco, alli se queda para siempre, puedo reiniciar el procedimiento o volver a mi rom anterior, lo que he hecho ahora porque no me permite finalizar la configuracion, alguna ayuda?
![]() Por que no haces ext4 como recomienda chucky al inicio, si tienes un backup de la rom que tenias instalada con el movil apagado presiona vol - y encendido a la vez para entrar en el recovery, hay elige restaurar la copia que tienes
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno!! hoy me aburría con el nexus y e pillado la Wildfire del cajón y digo... vamos a meterle mano.
Tengo unas preguntillas, nunca e tenido que usar el App2SD... En fin al grano. la rom con el kernel anda fluida de cojones comparado con la de "casa" Cuando particiono la SD con EXT4 y Swap, y al configurar todo, me quedo en donde dice que cuando se reinicie, le demos a "Enlazar" en el Linck2SD. donde esta esa opción? Veo que algunos les pone memoria interna enormes con esta rom, pero yo siguiendo los pasos solo me salen 139... A ver si me echáis un cable. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=723 para tener mas memoria tienes que tener hechas las particiones como se explica al inicio y no usar el linck2SD si no instalar el DATA2SD, insisto, viene como hacerlo al inicio muy bien explicado todo
Última edición por sefos Día 19/05/12 a las 11:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eske soy mucho de toketear y me salen esas 2 notificaciones..... (la verdad la de el USB al principio no me salia pero la de interner si) |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración USB la puedes desactivar en Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo>Depuración USB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SII danii hice lo que me disjite i bien, pero el volumen cuando abro algun juego y esta en silencio para que suena a "cascareo"
Creo que es un problema del altavoz a alguien mas le pasa?? En cuanto tenga un ratillo me pondré la que a actualizao nuestro jefe! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo explicado al inicio del hilo ¿ porque no leeis todo ?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=723 para tener mas memoria tienes que tener hechas las particiones como se explica al inicio y no usar el linck2SD si no instalar el DATA2SD, insisto, viene como hacerlo al inicio muy bien explicado todo ![]() En fin. Gracias por contestar al menos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, de nada
|
||||
|
||||
|
El data se instala desde el Recovery, pero después de instalar la rom, iniciar y reiniciar de nuevo al Recovery. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda compañero... sigue a lo tuyo, gracias dios, aun hay usuarios competentes. ;) Última edición por Veloz46 Día 19/05/12 a las 14:35:41. |