|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SmartQ S7 Android 4.0 Tablet PC - 7 Inch IPS Screen - TI OMAP 4430 Cortex A9 Dual Core - 4GB - 1GB RAM - 189$
SmartQ S7 Android 4.0 Tablet PC - 7" IPS Screen - TI OMAP 4430 Cortex A9 Dual Core - 4GB - 1 GB RAM - 189$ (~ unos 149€)
http://www.pandawill.com/smartq-s7-a...ut-p62554.html Tablet de 7" económica, de grandes prestaciones, con un gran procesador Texas Instruments OMAP 4430 Cortex A9 Dual Core 1 Ghz + PowerVR SGX540 y 1 GB de Ram Tambien destaca mucho el panel IPS multitactil capacitivo de alta resolución 1024x600 y gran ángulo de visión de 150º. ![]() ![]() CARACTERISTIVAS PRINCIPALES Model..........................................SmartQ S7 Tablet PC CPU.............................................TI OMAP 4430, ARM Cortex-A9 dual core, 1GHz; GPU: PowerVR SGX 540 Operation System.........................Android 4.0.4 RAM............................................1GB Nand Flash...................................4GB Shell Material...............................Plastic Screen Size.............................................7 Inch Type............................................Ca pacitive Screen, IPS Resolution....................................1024 x 600 Visible Angle.................................150° Extend Card..................................Support TF card up to 16GB Camera........................................Fron t camera, 2.0 megapixels Gravity Sensor...............................Yes Multi-Touch...................................Yes Flash............................................S upport Flash 11.1 Android Market..............................Yes Youtube........................................Yes Video...........................................10 80P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… Music...........................................MP 3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook...........................................TX T, PDF, HTML, RTF, FB2… Skype...........................................Ye s GPS..............................................N o Email and Browser.........................Yes, built in WIFI.............................................8 02.11 b/g/n 3G................................................ Not built in, support external 3G dongle: HUAWEI1750, E220, E161, E261; ZTE MF80, MF637U Earphone Interface........................3.5mm Battery.........................................36 00MAh Language Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Swedish, Turkish, Chinese Other Applications Office, Browser, Gallery, Clock, Calculator, Calendar, Taskiller, Gmail… Product Size.................................194 x 124.6 x 10.2mm Product Weight.............................327g Extend Port...................................1 x MINI HDMI port - 2 x MINI USB port - 1 x 3.5mm earphone port - 1 x TF card slot Package Including 1 x Charger 1 x USB cable
Última edición por ttorresp Día 19/05/12 a las 11:29:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo creo que esta pequeña es un cañón de pura potencia, los OMAP son muy potentes. Aunque van los núcleos a 1 Ghz, y ese Giga de Ram, sospecho que esta pequeña va a volar.
La pantalla es IPS, hace poco leí a un compañero quejarse de que la Ramos W17Pro no tenia panel IPS, y eso era muy importante para él, pues esta ahora lo tiene, lo mejor el pedazo de procesador y el pedazo de pantalla IPS para ser de 7". Lo peor el poco almacenamiento solo 4 gb, pero bueno eso es solucionable desde la ranura de expansión microSD, le metes 16 gb y listos. ¿que más se puede pedir por ese dinero? Está bastante ajustada de precio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y ademas creo recordar la Ramos tampoco tenia salida hdmi. Esta la veo super completa.
Estoy entre la de 9.7 o esta de 7. Aunque no tengo prisa, ya tengo una Wopad R92 de 9.7 IPS y Windows 7/Android 2.2. Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mucho más completa y novedosa, de hecho no han llegado aun a los almacenes par venderla, solo se puede reservar, se empieza a vender creo que a finales de este mes.
El precio es super competitivo, alrededor de 149€ aprox. y con ese hardware...Se van a vender como rosquillas.
|
||||
|
||||
|
Mira, bajo mi punto de vista, el rockchip 3066 es otra bestia de procesador, son 6 núcleos, 4 de ellos gráficos, además admite overclock desde 1.4 ghz, hasta 1.6 fácilmente y dicen algunos que hasta 1.8 ghz, esto en doble núcleo es una barbaridad para una tablet, acostumbrados a tener 1-1.2 ghz... ya me dirás.
|
||||
|
||||
|
Si lo que queremos es una cañoncito para moverla por casa y la calle, tiene que ser esta SmartQ S7.
|
||||
|
||||
|
Me refería a que por definición, un panel IPS tiene 178º de ángulo de visión. Que no vaya a ser un TFT o algo así. He visto en otras tabletas que las anunciaban con pantalla Full HD (1920x1080) cuando a lo que se referían es que tenían capacidad de reproducir con esa resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene resolucion de pantalla 1024x600 pix, la misma que la galaxy tab ya puestos a comparar. El ángulo de visión es más que suficiente. Y sí, es IPS.
|
||||
|
||||
|
Con este tablet SmartQ le va ha hacer mucha mucha pupa a la competencia, es lo que estaba esperando todo el mundo en la Aurora II pero que Ainol no saca nunca y solo alimenta rumores....
Mirar que fotos mas chulas estan sacadas de SmartQ y de TabletRepublic ¡¡ TIEMBLA AINOL !! 6.JPG 7.JPG 500.jpg 101.jpg 200.jpg 300.jpg 400.jpg 600.jpg Última edición por percheron1537 Día 20/05/12 a las 00:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que no soy el unico que habla bien de esta maravilla de 7".
|
||||
|
||||
|
Joer y de la T19 y T20 no se habla nada?? porque no tienen mala pinta para nada tampoco, ni la Q8, la verdad es que esta gama nueva de SmartQ tiene muy buena pinta en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Una tablet realmente interesante a un precio fatastico...he intentado averiguar a que velocidad funciona el PowerVR SGX 540 que monta, pero, no lo he conseguido . Alguien sabe a que velocidad funciona el PowerVR SGX 540? Salu2 y gracias por toda la informacion que facilitais en estos post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una tablet realmente interesante a un precio fatastico...he intentado averiguar a que velocidad funciona el PowerVR SGX 540 que monta, pero, no lo he conseguido . Alguien sabe a que velocidad funciona el PowerVR SGX 540? Salu2 y gracias por toda la informacion que facilitais en estos post. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||