|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala que si sacas mas versiones puedan soportar los juegos hd .. no se porque en algunas ics se puede y otras no ejejejeje por ejemploo el modern combat 3 o el shadowgun
y no se porque luego de intentar hacer algo me quedo sin poder poner live wallpapers reinstale la rom denuevo y ahi no puedo poner live wallpapers ... esque uso mucho el multi picture pero bueeenojejej un saludo juli14 disfrutando de esta maravillosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ves?? Yo soy el que ayuda... Por cierto...una hora y media de pantalla y ha bajado del 90 al 74...mejorando,y eso con la primera carga... Última edición por usuario_74210 Día 19/05/12 a las 01:02:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tenia esta rom con kernel siyah 3.2 y cargado al 100%, vi un video de 20 minutos y al ver kla carga me quedaba 40%, por que sera esto??, preguntaran por que no le cambio el kernel, les cuento que tengo 2 roms en el cel por lo que solo me quedan 2 kernel por probar, el de neo y el de dorimax pero no lo he cambiado ya que estoy en el trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tenia esta rom con kernel siyah 3.2 y cargado al 100%, vi un video de 20 minutos y al ver kla carga me quedaba 40%, por que sera esto??, preguntaran por que no le cambio el kernel, les cuento que tengo 2 roms en el cel por lo que solo me quedan 2 kernel por probar, el de neo y el de dorimax pero no lo he cambiado ya que estoy en el trabajo.
![]() ..... La historia es que eres "esclavo" del siyah, no? Por lo del dual boot... En la v1 iba de vicio, pero en la dos no, en la tres si irá bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el.mismo problema con los sms que tenía en la turkbey.En los ajustes de sms no está la.opción de poner el modo de sms alfabeto gsm, y cuando escribo y pongo alguna palabra con acento se me duplican los mensajes.Con nada que escriba me.marca que llevo tres...alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido...has querido decir que yo soy el que ayuda,y los gañanes estos hacen reír...Jo, me se un chiste...que risa...pero es que no tengo gracia...es de uno que le matan, porque le dan la vuelta a la cabeza, porque, el tío, jajaja, se pone la camisa, no,o sea la chaqueta, creo, es que yo no lo sé contar, pero, jajaja, es gracioso...yo me meaba...ah, claro, es que no he dicho, el tío era motorista,y como tiene frío, se pone la chaqueta al revés, para que no le dé frío en el pecho,y el tío, bueno, antes de eso, claro, su madre, la de él, le dice, jajaja, que risa...bueno, le dice la madre, hijo, jajaja, hijo, ponte la chaqueta al revés para ir en la moto, es que era una chaqueta de esas de polipiel con borreguillo...(esto no es del chiste, pero queda guay)...bueno,y al final lo matan los de la ambulancia, que risa...porque,o sea, el tío, va y tiene un accidente,y llegan los tíos con la camilla,y lo ven,y dicen...Ostia,a este se le ha dado vuelta la cabeza!! Y al ir a ponérsela bien, lo matan...que risa....jajaja...yo es que no tengo gracia, pero...jajaja...
Ves?? Yo soy el que ayuda... Por cierto...una hora y media de pantalla y ha bajado del 90 al 74...mejorando,y eso con la primera carga... ![]() JAJAJAJJA que GRANDE eres! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido...has querido decir que yo soy el que ayuda,y los gañanes estos hacen reír...Jo, me se un chiste...que risa...pero es que no tengo gracia...es de uno que le matan, porque le dan la vuelta a la cabeza, porque, el tío, jajaja, se pone la camisa, no,o sea la chaqueta, creo, es que yo no lo sé contar, pero, jajaja, es gracioso...yo me meaba...ah, claro, es que no he dicho, el tío era motorista,y como tiene frío, se pone la chaqueta al revés, para que no le dé frío en el pecho,y el tío, bueno, antes de eso, claro, su madre, la de él, le dice, jajaja, que risa...bueno, le dice la madre, hijo, jajaja, hijo, ponte la chaqueta al revés para ir en la moto, es que era una chaqueta de esas de polipiel con borreguillo...(esto no es del chiste, pero queda guay)...bueno,y al final lo matan los de la ambulancia, que risa...porque,o sea, el tío, va y tiene un accidente,y llegan los tíos con la camilla,y lo ven,y dicen...Ostia,a este se le ha dado vuelta la cabeza!! Y al ir a ponérsela bien, lo matan...que risa....jajaja...yo es que no tengo gracia, pero...jajaja...
Ves?? Yo soy el que ayuda... Por cierto...una hora y media de pantalla y ha bajado del 90 al 74...mejorando,y eso con la primera carga... ![]() Si ya veo la ayuda, jaa, jaa. Ya sabemos que ayudas y mucho aunque lo disimulas con esa capa de guasa que tienes encima. Sigue así, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos tan buenos de batería que he visto por aquí son con todo de serie?yo he puesto el phenomenal y me ha consumido un 6% en modo avión está noche en 9 horas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, pasa antes el limpiador de kernel ya sabes..
Ultimate kernel cleaning :http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ript_v2.6.zip Kernel : http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...LP7%20CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|