|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número ---------------- ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:
PARA FACTURACIÓN: JUAN --- CL 29002 MALAGA PARA ENVÍO: JUAN --- CL 29002 ARTÍCULOS DEL PEDIDO UNIDADES PRECIO IMPORTE TELÉFONO MÓVIL LIBRE SAMSUNG GALAXY S III I9300 BLANCO 1 593,10 € 593,10 € DESCUENTO ESPECIAL -88,97 € GASTOS DE ENVIO 0,00 € IMPORTE TOTAL PEDIDO 504,13 € Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] Le recordamos que, si quiere conocer la situación de su pedido, sólo tiene que llamarnos o escribirnos un email. Y, si su pedido lo ha tramitado por Internet, también puede consultarlo pulsando en Situación de pedido, situado en la franja superior derecha de nuestra página Web. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, si su pedido lo ha tramitado por Internet, también puede consultarlo pulsando en Situación de pedido, situado en la franja superior derecha de nuestra página Web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento, mi cuñada trabaja en Eci, he ido hoy a reservarlo en un centro de madrid y solo te cogen tu nombre y telefono. Pero no tienen ni idea de nada mas. El 10% adicional es para todos los telefonos Samsung hasta el 31 de mayo. y el 15% mas si lo compra un trabajador de alli. Pero he llamado a casi todos los ECI de madrid y estan mas perdios que un hijo puta en el dia del padre. Yo lo tengo reservado en Amazon, y no se que hacer. Esperare a finales de la semana que viene a ver si se aclaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el CI de Elche y me han comentado también que no tienen ni idea de cuando llegará el movil, ni nada de nada
![]() De momento sigo con Amazon a la espera de que Maxmovil lo baje de los 619 €. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina la abren el 29 de mayo
http://www.********.es Tienen facebook http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958 Estan bajando el precio y aun no ha salido, esto es bueno para la conjunta. Yo no trabajo ni me llevo nada, es por aportar informacion. Última edición por funkyboy Día 19/05/12 a las 14:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ahi al lado de Registro me aparece Situacion de su pedido, ahi lo sigo.
|
||||
|
||||
|
Ha sido curioso, yo dictandole la referencia de internet al comercial para que lo buscara. Y lo encontro. "3500 unidades en algun sitio" me dijo, 0 para tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo lo de pillarselo en el Corte Inglés, ya que poseo una tarjeta de regalo y me podria interesar, pero no se como decís que saldrá a 593€ y que con descuentos etc se queda en 500, si ahora mismo en la web del Corte Ingles he visto el S2 por 669€, supongo que el S3 tendrá que salir mucho más caro que ese precio, no más barato, vamos digo yo...
Edit: Y ahora que miro el Note, (Que no se si será o no mejor que el S2) está por 539€, los precios estan locos, encima pone que el Note tiene 8Gb de Ram... EDIT2: Perdon por la confusión es que si buscas el S2 por el buscador de productos sale a 669€ en cambio si lo buscas desde el apartado de moviles sale a 449€.. joder que lios. Última edición por paenrdel Día 19/05/12 a las 17:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta página es falsa o no?, venden el SIII por 335 euros...
http://www.4gadgets.biz Alguien me puede decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues sin abrir el link... ya te confirmo que sí, pero si quieres pruebalo y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página es falsa o no?, venden el SIII por 335 euros...
http://www.4gadgets.biz Alguien me puede decir algo... ![]() You can pay your order trough: *Bank Wire Transfer - Online Banking - Local Banking *Western Union Money Transfer - Online (www.westernunion.com) - Local Agency (Find Western Union Agency) *PayPal is temporarily unavailable. We sincerely apologise for the inconvenience, but Visa and MasterCard payments are temporarily unavailable until further notice due to issues beyond our control at this time. Are there any additional costs? All prices shown on the web site already has VAT included in the price. Additional on product price, postal service expenses are calculated and these expenses can vary depending on which country you ordering from. No extra costs! CON MOVILES CAROS SALEN WEBS PARA INCAUTOS A PUNTA PALA. |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento, mi cuñada trabaja en Eci, he ido hoy a reservarlo en un centro de madrid y solo te cogen tu nombre y telefono. Pero no tienen ni idea de nada mas. El 10% adicional es para todos los telefonos Samsung hasta el 31 de mayo. y el 15% mas si lo compra un trabajador de alli. Pero he llamado a casi todos los ECI de madrid y estan mas perdios que un hijo puta en el dia del padre. Yo lo tengo reservado en Amazon, y no se que hacer. Esperare a finales de la semana que viene a ver si se aclaran.
![]() |