|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encriptar el GNexus. Alguien lo ha hecho?
Hola a todos,
Por tema de seguridad, quería Encriptar el GNexus para en caso de pérdida, que no caigan mis datos personales en malas manos. Como una vez realizado, es irreversible salvo wipe, quería preguntaros si los que lo habéis realizado habéis notado ralentizaciones o que el traspaso de vídeo a la memoria interna sea más lento. Vamos, que cambios habéis notado en el terminal al hacerlo. Gracias anticipadas ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes también la posibilidad de instalar cereberus (creo q lo escribí mal pero da igual
)Con ese programa puedes borrar los datos personales desde otro móvil o ordenador, si lo pierdes o te lo roban. Trae muchas opciones de ese tipo... mira lo también. Yo el mio lo tengo sin Pin y sin nada de nada, hasta la fecha nunca perdí un móvil, espero que así siga. El que lo encuentre lo cotilleara y después lo formateara para usarlo el mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Lo único que he notado es que tarda un poco mas al encenderlo (unos 10/15 segundos) .Una vez encendido no noto diferencia en su uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||