|
||
|
|
||||
|
||||
|
3.7 metida via OTA y funcionando perfectamente, la verdad es que desde la 3.2 me van todas igual (genial vamos) pero siempre alguna cosa corregirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo cambian el numero para que la gente este jappy porque siempre van de coña jajaj con franco kernel 160 mirad mis capturas arriba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo el compañero logi me ayudo con una cosilla. Si os dais cuenta que yo sepa no hay manera de escribir mediante la voz, usar vita etc.
Me dijo que había que instalar el siguiente Zip http://slimics.haxer.org/Slim_ICS/404/3.2 Removeaddon.Zip Desde la 3.3 ese fichero ya no existe, sabéis algo al respecto? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo el compañero logi me ayudo con una cosilla. Si os dais cuenta que yo sepa no hay manera de escribir mediante la voz, usar vita etc.
Me dijo que había que instalar el siguiente Zip http://slimics.haxer.org/Slim_ICS/404/3.2 Removeaddon.Zip Desde la 3.3 ese fichero ya no existe, sabéis algo al respecto? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ) entre ellas el voice search ó busqueda por voz.E abierto el zip de la última rom la 3.7 y no trae ninguna de esas aplis, no entiendo si no las trae porqué no deja ese archivo opcional ![]() saludos Edito; Vale ya e encontrado el atajo a esas aplicaciones lo subo al primer post http://slimics.haxer.org/Slim_ICS/Ad...ds/Addon_Apps
Última edición por logi43 Día 19/05/12 a las 18:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo que por cierto ya no aparece en ningun sitio son las apks que no trae la rom por defecto (asi es una rom limpia y simple
) entre ellas el voice search ó busqueda por voz.E abierto el zip de la última rom la 3.7 y no trae ninguna de esas aplis, no entiendo si no las trae porqué no deja ese archivo opcional ![]() saludos Edito; Vale ya e encontrado el atajo a esas aplicaciones lo subo al primer post http://slimics.haxer.org/Slim_ICS/Ad...ds/Addon_Apps ![]() Q cosas mas raras Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 19/05/12 a las 21:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Las maguro essentials son, como su nombre indica, esenciales. Si no las instalas, ni arrancará... Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
pelaaa total como su nombre indica slim
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria que algunas roms andaran lo fluida y bien que va esta.
Es una rom liteada exenta de apks que no hacen falta. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 21/05/12 a las 13:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te informa de que hay nueva rom disponible, pero no avisa de que tienes que descargar el essentials probaré luego sin wipe Gracias! EDIT :instalado sin wipe Última edición por Ojeda Día 23/05/12 a las 12:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me entero de nada con el nuevo launcher jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba encantado con la 3.7, puse la 3.8, le faltaba el buscador google, tardaba mogollon en acceder al market y mas problemas, tuve que volver a la 3.7 vaya tela.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.8 va perfecta lo que pasa es que el autor ha suprimido alguna cosa más como al búsqueda de google y la galería, lo indica en el changelog de su página:
Cita:Email, Exchange in base but Gallery and Google quicksearchbox via addon apps.
![]() Lo mas sencillo es utilizar la app update me. Vas a la sección apps y ya te salen todas las que el autor ha ido quitando u otras opcionales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boidon su comentario: | ||