|
||
|
|
|
||||
|
Hola a tod@s. Quiero instalar la icx3 en mi s2 y tengo algunas dudas. Actualmente llevo instalada la Rcx4 y no se si antes de seguir los pasos que añade Anarko en su primer post de la instalación de la icx(Backup; copia fichero .zip en SD; flachear FOp...., tengo que hacer la instalación de la versión oficial ICS 4.0.3???
Además he visto en wuala que hay una carpeta llamada CFROOT en la que se recomienda un archivo ¿Para que sirve? Gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
|
||||
|
Hola a tod@s. Quiero instalar la icx3 en mi s2 y tengo algunas dudas. Actualmente llevo instalada la Rcx4 y no se si antes de seguir los pasos que añade Anarko en su primer post de la instalación de la icx(Backup; copia fichero .zip en SD; flachear FOp...., tengo que hacer la instalación de la versión oficial ICS 4.0.3???
Además he visto en wuala que hay una carpeta llamada CFROOT en la que se recomienda un archivo ¿Para que sirve? Gracias por vuestra ayuda. ![]() http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Quieto... Que no es problema tuyo, nos pasa a todos. A alguno le desaparece al cambiar los tiempos que te conentan, pero no a todos, te lo aseguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Lo que me paso hoy de raro es que lo lise en modo avion durante poco mas de doa horas y me comaumio casi 8%de bateriaaaaa!!!! Cuando en realidad nl deberia consumir practicamente nada
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
||||
|
Amigos no puedo llegar a los grandes consumos que se caracteriza la rom ,y nose que puede ser , hice todos los pasos instalacion limpia y todo los wipe , utilize el kernel que esta en el waula (si no me equivoco es el de apolo) y nada . algun consejo
|
|
||||
|
Aun no llevo la ICX3(problemas como el portátil otra vez Pero no creo que halla cambiado la ruta. El archivo del sonido del bootanimation (creo que es eso lo que buscas) esta en "system/etc/PowerOn.ogg " Renombralo para silenciarlo o puedes poner el que quieras manteniendo el formato (ogg) y dando los permisos habituales. .... Desde ya, muchas denadas ![]() Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
Última edición por Doomper Día 19/05/12 a las 03:01:18. |
|
||||
|
|
permiso...
para todos aquellos que pedían la apk de CWM aquí se las dejo. APK CWM - xkryptum wuala Saludos PD: probada y todo ok. cualquier cosa por si acaso y como todo recomiendo hacer un nandroid antes de instalar.
Última edición por xkryptum Día 19/05/12 a las 04:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
permiso...
para todos aquellos que pedían la apk de CWM aquí se las dejo. APK CWM - xkryptum wuala Saludos PD: probada y todo ok. cualquier cosa por si acaso y como todo recomiendo hacer un nandroid antes de instalar. ![]() Al volver al sistema, han desaparecido las opciones de restaurar/backup Un saludo
|
Buenas señores...lo primero dar las gracias al Sr. Anarko por esta increible ROM, sigues superandote tio, por cierto, espero que estes mejor.
Ahora viene mi problemilla...ha alguno le llegan los whatsapp y las notificaciones de correo tarde?? me tardan como 30 min en llegar...y estoy un poco rayado. Gracias y saludos!! |