![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tarde en hacer el proceso??
porque yeva un rato en radio v2 y la barra de la derecha le falta un poco para llegar al final pero no se mueve desde hace un rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que has hecho al final?
porque creo que no has hecho el pb99img....no? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy con el por privado , no ha funcionado el PB99img , ahora lo va a intentar por fastboot con la RUU , se queda bloqueado en la Radio Última edición por Yamcha Día 19/05/12 a las 01:29:47 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nada no funciono , le salio el Fail-PU en el RadioV2 , lo va a enviar al Servicio Tecnico, ya nos comentara si se lo arreglan o si le envian un movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima....
a ver si hay suete con el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Bueno esperaba/deseaba/soñaba, con no tener que postear jamás en este hilo... Pero vaya, no me ha sonreido la suerte jajajajaja. Bueno ayer el teléfono, cuando lo usaba de gps con el navigation de google, supongo que se me reinicio (digo supongo porque no me estaba fijando en el en ese momento) y se me quedó en el splash inicial de HTC. Después de eso, quitar batería, encender, otra vez el splash. Nuevo intento dejando que se enfriara un rato... y esta vez llego al bootanimation, pero se congeló enseguida... En fin, que varios intentos quitando batería, haciendo wipes y nada. Opté por reinstalar la ROM, y empezar de nuevo... Antes de continuar, esta es mi "joyita": - HTC Desire - CreativESense_SG_v2.4 & CM7r2 & s-off - Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 - La SD es la de serie que venía con el movil, una scandisk de 4GB (clase... no me acuerdo). Por cierto, indicar que llevaba como 3 meses con esta rom y esta configuración, sin ningún tipo de problema previo... Mi primera pregunta, antes de meterme con la guia a fondo es... ¿Puede ser culpa de la SD? Me explico: Cuando opté por reinstalar la rom, entré en modo fastboot y de ahi al recovery. Hasta aquí sin problemas. Saqué todos los datos de la SD al ordenador y le di nuevo formato (según indicaciones de Vaio para la CreativESense 2.7) - 0 Swap - 1024 Ext2 - resto fat A continuación, fui a hacer el upgrade de la Ext2 a Ext3 y de Ext3 a Ext4. No ha sido capaz de terminar el proceso de Ext2 a Ext3. Por eso creo que puede estar relacionado con la SD... Pero vaya tampoco lo tengo claro. A no ser que me digáis lo contrario, esta tarde iré a por una nueva microSD a ver si con eso puedo particionar bien, reinstalar la rom y revivir el telefono... Por supuesto, y de forma anticipada, agradecer cualquier tipo de ayuda que me podáis prestar con este tema... Gracias!! redmalik. Última edición por redmalik Día 21/05/12 a las 12:29:10 |
|
|
|
|
Cita:
Y haz un formateo completo , te tardara un rato, y luego le haces las particiones de 1 giga de EXT4 , y a ver como se comporta , si sigue mal con reinicios frecuentes tanto si es con el GPS como sino , prueba a meter otra SD . Es posible que incluso puede ser algun problema por otro tema de hardware , pero mejor empezar por la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, esta tarde probaré a ver que pasa y os cuento...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento sin éxito...
Estoy peleandome con la microSD, ahora mismo estoy formateandola del todo. Ayer opte por usar otra que tenía y el resultado es idéntico. Así que he comprado una nueva, la estoy formateando y voy a intentar crear las particiones. Que me recomendáis, ¿hacerlas desde el recovery o hacerlas desde alguna aplicación como la de partition wizard? Mi recovery es el de AmonRa 2.0... Gracias!! redmalik |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias ironjon y yamcha, por vuestra ayuda.
Bueno, os cuento, he formateado la sd con el sdcard formatter, he puesto el 4ext y ahora particiona bien. Cuando me pongo a copiar del pc a la sd, hay veces que va como un disparo y otras da un error de dispositivo IO. Cuando una imagen que he copiado, la intento flasear, por ejemplo la CreativeSenseSG_v2.6, me carga el aroma y voy indicando los datos. Me coge bien los datos, pero luego la instalación pasa en un segundo, es decir no instala nada. Reinicio y nada, se me sigue quedando en el splash de HTC... Esto suena a brick... Any help?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son ya varias las Sds que te dan fallo entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto con una ScanDisk 4c de 4GB como con una Lexar de 16GB clase 10... Me pasa con las dos exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que placa tienes?
Se mira en el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
la info del bootloader:
bravo ptv4 ship s-off hboot-6.93.1002 microp-051d touch panel-synt0101 radio-5.12.05.23 |
|
|
|
Sinceramente yo meteria una rom que no necesite ext, p.ej. cyanogen o mildwild oxygen
Si arranca empezaria a pensar mal de la sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
aparte probaria a instalar una rom con hboot stock y 4ext clasico.. |
| Respuesta |
Estás aquí