|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Creo que todo el mundo lo agradecerá.
De los párrafos me refería a poner más puntos y a parte simplemente, pero se entiende bien así :p Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recién me compre el One X (unlock factory) y tengo la siguiente duda:
Tengo que hacer el procedimiento del bootloader? (htcdev.com) independientemente que sea Unlock Factory o simplemente puedo proceder a saltarme dicho procedimiento?. Agradezco cualquier soporte, gracias. Cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recién me compre el One X (unlock factory) y tengo la siguiente duda:
Tengo que hacer el procedimiento del bootloader? (htcdev.com) independientemente que sea Unlock Factory o simplemente puedo proceder a saltarme dicho procedimiento?. Agradezco cualquier soporte, gracias. Cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar con los de vodafone?
|
||||
|
||||
|
Rooteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si se te jode, como le haces el S-ON otra vez? vaya problemon!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como lo puedo hacer para no perder todos los datos de los juegos y aplicaciones? Porque con los programas backups sin ser root no te guardan los archivos data.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y después al volver a instalar el Shadowgun seguí jugando por donde iba. De todas maneras para asegurarte antes de hacerlo todo, copia todo lo almacenado en el teléfono al ordenar y así lo guardaras seguro. Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto, se corre algún riesgo de "brickear" el celular o no hay riesgo?, como se instalan ROMS?, vengo de un sgs2, se sigue el mismo procedimiento?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial ireboiras, he seguido tus pasos al pie de la letra y ya tengo el HOX preparado para poner una Custom Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps yo me e liao un poco..
Se supone que debo terminar todo el tutorial HTCdev? pero sin usar el SDK ya que aki se adjuntan los archivos no? esque cuando ejecuto fastboot oem get_identifier_token dentro de la carpeta creada con los archivos que e descargado no se ejecuta nada.. me sale: Waiting for device y ahi se keda
Última edición por banters Día 24/05/12 a las 00:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Upps yo me e liao un poco..
Se supone que debo terminar todo el tutorial HTCdev? pero sin usar el SDK ya que aki se adjuntan los archivos no? esque cuando ejecuto fastboot oem get_identifier_token dentro de la carpeta creada con los archivos que e descargado no se ejecuta nada.. me sale: Waiting for device y ahi se keda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lreboiras pero el SDK (R18) que descargo es diferente al del tutorial y me da error al instalar las herramientas:
Parse XML: http://developer.sonymobile.com/edk/...repository.xml Found Sony Xperia Extensions EDK 2.0, Android API 10, revision 2 Done loading packages. Preparing to install archives Downloading Android SDK Platform-tools, revision 11 Failed to create directory C:\Program Files\Android\android-sdk\temp Skipping 'Android SDK Tools, revision 19'; it depends on 'Android SDK Platform-tools, revision 11' which was not installed. Done. Nothing was installed. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||