|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que no me pida el pin de la tarjeta :S que raro me parece mira que he flahseado veces y no me paso este error esta con una stock de fabrica no venia de una custom rom.. alguien se le ocurre porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v10, espero a que se estabilice y os cuento si esta a la altura de la v7!
A la espera del tema de maqui ![]() Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V10 pero me he dado cuenta de que el GPS no se me activa.A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el gps.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al CRISKELO SERVAN TEAM, muchas gracias por la rom, ya tengo con lo que entretenerme
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como se instalaba el luckparche140,le dado permisos con root explorer y como una apk normal y tampoco.Se comento hace bastante y no me acuerdo.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el problema que tengo, al arrancar me ha dado un error con Titanium, lo he desinstalado y al volver a instalarlo, desde el Market, me dice que no tengo espacio, cuando tengo casi 1 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada de rom. todo perfecto, como siempre.
el compañero maquinavaja preparara el reloj a la derecha? sois una panda de currantes. gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgon80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tercer intento he podido instalarlo, ha sido despues de haber abierto el Lucky, por si le pasa a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,intento conectarme a una red abierta de WiFi,se queda en obteniendo dirección ip,guardada,conectando de nuevo y así un circulo vicioso que llevo mas de hora y media...
Lo he intentado reiniciando el wifi,el telefono y borrado datos de todas las apk del titanium que tienen que ver con el WiFi y nada.... Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,intento conectarme a una red abierta de WiFi,se queda en obteniendo dirección ip,guardada,conectando de nuevo y así un circulo vicioso que llevo mas de hora y media...
Lo he intentado reiniciando el wifi,el telefono y borrado datos de todas las apk del titanium que tienen que ver con el WiFi y nada.... Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap, el archivo Spain.zip que tienes en tu página, por lo que me parece entender es para la V10, ¿no?.
¿es recomendable instalarlo? Gracias. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado reiniciando el wifi,el telefono y borrado datos de todas las apk del titanium que tienen que ver con el WiFi y nada.... Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas se puede instalar la v.10 a pelo
|