|
||
|
|
||||
|
||||
|
solamente cuando he encendido el movil y he visto que no estaba la temperatura a 48º me ha valido para empezar..jajaja
despues me he quedado dormido con un 10% y a las 4h me he despertado y le quedaba un 7% y cuando le he puesto a cargar, la temperatura maxima ha sido de 39º y no ha pasado..todo esto trasteando con el. en cambio con los otros no habia forma, me quemaba los dedos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editóen primeras impresiones, pos ya tu sabes.... Rapidez, tactil, temperatura , cuelgues, etc... Pero vamos.... Lo del kernel al final es personal, yo en la v2 llevo el de serie, cf..., y me va de vicio y me encanta el siyah...
Edito: el siyah 3.2. 2 por ejemplo, probandolo ... Se me ha congelado tres veces el móvil, algo que nunca me había pasado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 18/05/12 a las 22:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguin el enlace de la v-3, gracias jenios...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones juli ,he puesto esta tarde la rom y he estado dándole caña un rato y me encanta tío.Eres un crack!sólo una cosa,podría sustituir la apk del teclado de Samsung de esta rom por la que trae la turkbey rom que me encanta?o daría problemas?me puedes decir que apk es exactamente?gracias de antemano .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente cuando he encendido el movil y he visto que no estaba la temperatura a 48º me ha valido para empezar..jajaja
despues me he quedado dormido con un 10% y a las 4h me he despertado y le quedaba un 7% y cuando le he puesto a cargar, la temperatura maxima ha sido de 39º y no ha pasado..todo esto trasteando con el. en cambio con los otros no habia forma, me quemaba los dedos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones juli ,he puesto esta tarde la rom y he estado dándole caña un rato y me encanta tío.Eres un crack!sólo una cosa,podría sustituir la apk del teclado de Samsung de esta rom por la que trae la turkbey rom que me encanta?o daría problemas?me puedes decir que apk es exactamente?gracias de antemano .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Claro que puedes sustituirla. No creo que de conflicto alguno, la apk se llama latinME.apk, ya sabes con root explorer, permisos y listo! ![]() Edito: esa no es la apk, se me fue la pinza.. ahora mismo no me se el nombre exacto.. si puedes aguantar a mañana te digo o si alguien puede ahora que te diga cual es.. que no ando en casa ya.. Última edición por juli14 Día 18/05/12 a las 22:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que ya estaba. Habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami la turkbey,es muy buena,pero tuve que quitarla porque me daba problemas,me consumia mucho,y probando muchos kernels y modes.pero como soy un flaseador nato,pues nuca estoy con una mucho tiempo,me gusta cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, hermanos...que he estado atendiendo mis obligaciones maritales y eso, jeje...
Por partes...yo he puesto una beta que me ha pasado el niño la barra...y al momento he cambiado el kernel...venía con un siyah...no me preguntéis cual, pero daba unos tirones de miedo...le he puesto el phenomenal 5.3 medium...he instalado cosas, he quitado...y he puesto a cargar...lo he desconectado con 90 de carga...ha estado el wifi de continuo, el brillo de pantalla, al máximo...charlando con el barman un buen rato...jugando otro buen rato a un juego que me he viciado...jeje...bueno, casi una hora de pantalla...y queda 78 de batería... La instalación ha sido limpia, con lph por odin,lp9 por odin después,super wipe antes de meter la beta...y limpiador de kernel antes de cambiar el mismo... Le he cambiado la barra de notificaciones y el bloqueo... Na más, yo creo que está muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, hermanos...que he estado atendiendo mis obligaciones maritales y eso, jeje...
Por partes...yo he puesto una beta que me ha pasado el niño la barra...y al momento he cambiado el kernel...venía con un siyah...no me preguntéis cual, pero daba unos tirones de miedo...le he puesto el phenomenal 5.3 medium...he instalado cosas, he quitado...y he puesto a cargar...lo he desconectado con 90 de carga...ha estado el wifi de continuo, el brillo de pantalla, al máximo...charlando con el barman un buen rato...jugando otro buen rato a un juego que me he viciado...jeje...bueno, casi una hora de pantalla...y queda 78 de batería... La instalación ha sido limpia, con lph por odin,lp9 por odin después,super wipe antes de meter la beta...y limpiador de kernel antes de cambiar el mismo... Le he cambiado la barra de notificaciones y el bloqueo... Na más, yo creo que está muy bien... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro mas con la Ev2. Hasta ahora fenomenal. Da gusto estar en un hilo en el cual te ríes(despeina..), te ayudan (jmbv63 y otros), aprendes(de todos con sus aportes) y optimizas el Galaxy SII ( juli14).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||