|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues toy con la V3 y lo veo alto nivel consumo de bateria, incluso en reposo, en una noche me puede llegar a gastar 40%. Ahora si, es bestial lo rápido que va!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado en la v10 que habéis quitado el apagado de pantalla ese tan chulo como si fuera un televisor???Se puede volver a poner de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo si esta y tenias que ir a ajustes - ajustes del tema - por el menu de jkay, buscalo por ahi, pero seguro que esta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, a ver en las anteriores versiones de 2.3.5 cuando añadias contactos de Facebook a tu agenda salia las fotos de los susodichos, pero con esta version, cuando añades la cuenta de facebook y unificas gente con las cuentas y nº de telefonos no añade la foto que traen en el Face. hay alguien que sepa como solucionarlo, o tengo que ir uno a uno, metiendome en la pag. de cada uno y añadir la foto manualmente????
Gracias mil.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, a ver en las anteriores versiones de 2.3.5 cuando añadias contactos de Facebook a tu agenda salia las fotos de los susodichos, pero con esta version, cuando añades la cuenta de facebook y unificas gente con las cuentas y nº de telefonos no añade la foto que traen en el Face. hay alguien que sepa como solucionarlo, o tengo que ir uno a uno, metiendome en la pag. de cada uno y añadir la foto manualmente????
Gracias mil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo. No mola esto pues. Por cuando tienes mogollón de peñaes un coñazo en fin pasiencia k es la madre de la siensia...
|
||||
|
||||
|
En teoría si lo sincronizas por ejemplo con una cuenta gmail, te deberían salir las imágenes de quien la tenga.....
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar semaphore?
|
||||
|
||||
|
los docsk o sea los iconos pricipales se pueden cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos
tengo una preguntilla.... tengo instalada la v9 y alguna cosilla falla, si actualizo a esta ultima v10 perdere todo los datos y tendre que volver a instalar todas las apk. un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da faltqa de espacio de almacenamiento cuando no es real... alguien sabe como eliminarlo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se hace por el recoveri si no me equivoco
instal zip from chose zip from y reiniciar Última edición por jna Día 20/05/12 a las 13:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El menu oculto del cual se activa por el combo de los tres botones o mediante el telefono si da la opcion que es recovery es justo para lo que dices, instalar la rom,kernels,etc te has liado un poquillo La otra manera es Download que es la que se utiliza para ODIN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|