|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero prefiero una tienda donde pueda ir y tirarle el movil a la cabeza si hace falta, ademas estamos hablando del CI, y promocion, si la hay , casi seguro que entra, sino fijate en la que hay acutalmente en la pagina de samsung.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= http://www.promosamsung.com/promocio...to_Ganador.pdf ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me acercare al corte inglés de aquí para ver si lo puedo reservar... Y eso, te han dicho fecha de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare, si es solo por internet, seguiré con mi reserva de Amazon... Las promos de Samsung..., con los 50€ del SGS2 estoy escarmentado, todavía estoy esperándolos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me han hecho dudar, pagarlo 20 euros más caro, pero con posibilidad de hacerlo en tres veces sin interés? Es posible?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 593€ entre 18 meses son a unos 32€ no 20. Como es eso.
PD. No lo he dicho hoy. 11 DIAS Y BAJANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 20 euros minimo, para todos los productos de mas de 99 euros. Si vale 100, solo podras aplazarlo 5 meses.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que es un proceso informatico.Tu pagas solo pagas 20 euros pero para tener esa opcion tienes que marcar la opcion financiarlo a 18 meses aunque pagues + o - meses,si no no le cuadra al programa .
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el precio de la web (593€), fuera el mismo que en la tienda. Si así fuera, un trabajador del CI lo podría sacar por 504,05€ aplicándole el 15% de descuento.
Pero dudo mucho que en la tienda te pidan lo mismo que en la web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE 20 euros, HASTA 18 meses. "Ahora, y sólo hasta el 31 de mayo, tener tu teléfono móvil libre Samsung es más fácil que nunca. Consíguelo desde 20€ al mes sin intereses.* Sólo tendrás que tramitar el pedido y realizar los siguientes pasos: - Selecciona como forma de pago: Tarjeta de El Corte Inglés y selecciona que deseas financiar tu pedido. - Indica en el número de mensualidades: Hasta 18 meses. - Escribe en el campo de observaciones: Pagar a plazos sin entrada ni intereses telefonía Samsung. - Aunque las cuotas que aparecen al tramitar el pedido incluyen intereses, éstos no te serán cargados. Ver teléfonos Samsung *Paga hasta en 18 meses, sin intereses y sin gastos. Intereses subvencionados por El Corte Inglés. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. TAE: 0%. TIN: 0%. Terminales a partir de 99€. Recibo mínimo mensual: 20€. Hasta el 31 de mayo de 2012." Última edición por jurenad Día 19/05/12 a las 17:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Note asi, y el maximo son 18 meses, nada de mas meses.
DESDE 20 euros, HASTA 18 meses. "Ahora, y sólo hasta el 31 de mayo, tener tu teléfono móvil libre Samsung es más fácil que nunca. Consíguelo desde 20€ al mes sin intereses.* Sólo tendrás que tramitar el pedido y realizar los siguientes pasos: - Selecciona como forma de pago: Tarjeta de El Corte Inglés y selecciona que deseas financiar tu pedido. - Indica en el número de mensualidades: Hasta 18 meses. - Escribe en el campo de observaciones: Pagar a plazos sin entrada ni intereses telefonía Samsung. - Aunque las cuotas que aparecen al tramitar el pedido incluyen intereses, éstos no te serán cargados. Ver teléfonos Samsung *Paga hasta en 18 meses, sin intereses y sin gastos. Intereses subvencionados por El Corte Inglés. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. TAE: 0%. TIN: 0%. Terminales a partir de 99€. Recibo mínimo mensual: 20€. Hasta el 31 de mayo de 2012." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en los últimos 18 meses he cambiado de móvil 3 veces. SGS2, Galaxy Nexus y ahora SGS3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al Corte Inglés voy yo en cuanto se duche mi parienta y me duche yo ![]() En un rato os cuento!! Un saludo |